lunes, 27 de mayo de 2019

Stephany Kim gana el AJGA Dominican Junior Open



Julio Ríos llega segundo entre la categoría masculina


PUNTA CANA.- La jugadora dominicana Stephany Kim ganó el primer lugar en el torneo AJGA Dominican Junior Open, evento que se jugó entre sábado y lunes en el campo de golf de Corales, en Punta Cana, donde tomaron parte 76 jugadores de varios países.

Kim tuvo que emplearse a fondo con la canadiense Brooke Rivers, con quien empató en las tres rondas de juego con 216 palos, sin embargo, tuvo que irse a un hoyo extra en playoff para ganar su primer evento del AJGA.

Kim, nativo de Santiago de los Caballeros ganó las rondas uno y tres del evento.

Por su parte, los dominicanos Julio Ríos y Juan Cayro Delgado quedaron segundo y tercero respectivamente en la rama masculina. Ambos terminaron 216 y 217 palos en tres días de juego.

Con el primer lugar se quedó el estadounidense Nicholas Arcement, con 212 palos.

Es la tercera vez que el AJGA se presenta en suelo dominicano. Este evento se juega solamente en Estados Unidos.

Participaron jugadores de Estados Unidos, Argentina, Suiza, Colombia y Puerto Rico, además del anfitrión dominicana, siendo esta la segunda nación donde se juega el evento donde participan jóvenes entre 14 y 18 años de edad.

Además de Kim, Ríos y Delgado, otros criollos estuvieron en la justa. Hojin Kang, Kevin Rodríguez, Roberto Herrera y María Isabel Sánchez.

Pie de foto

Stephany Kim (primer lugar femenino) y Julio Ríos (segundo lugar masculino)

No hay comentarios.: