jueves, 2 de mayo de 2019

Sandino gana Juego del Recuerdo béisbol amateur de Santiago

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- El equipo  Sandino se impuso al Municipal 6-4 carreras, en el Juego del Recuerdo Freddy Elmer Toribio, que celebró la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago y que estuvo dedicado a las memorias de Nelson Llenas, Chiqui Consuegra y Ángel Blanco Veras.

El encuentro más que competitivo fue recreativo, donde glorias del béisbol amateur del ayer se reunieron a contar anécdotas.

El Juego del Recuerdo es una creación de Freddy Elmer Toribio y la ABOS lo ha bautizado con su nombre como un legado.

Radhamés Báez se apuntó la victoria por el Sandino y Apécides Polanco cargó con la derrota por el Municipal.

Rafael Martínez con tres sencillos encabezó la ofensiva de los ganadores, además anotó dos carreras;  Manuel Peña, disparó dos incogibles; Juan Germosén, Tito Peña, Arsenio Sánchez, Francisco (Chino) Ramos y Nelson Marte, un cohetazo cada uno.

Por los derrotados, Carlos Gómez (Carlitos) se fue con tres sencillos; agregando tres impulsadas, Pablo García, doblete y sencillo y Rafael Ruiz, un doblete.

LOS MÁS VALIOSOS

Luego de concluidos el encuentro y en medio de un compartir entre los jugadores, se procedió a escoger el Jugador Más Valioso, así como el mejor lanzador.

David Muñoz quien impulsó la carrera de la victoria fue seleccionado MVP del juego y Radhamés Báez repitió el mejor lanzador.

CEREMONIA

Previo al encuentro se hizo una ceremonia, donde Guillermo Peña quien patrocina a través de Eagle Paint hizo la bendición del encuentro.

Ambiorix Mata dijo las palabras de bienvenida, la exhortación por Dalila Minaya y en nombre de los peloteros habló el ex intermedista Juan Germosén y por las familias de los homenajeados Zanilka Delmonte.

Finalmente, se invitó al Director General de Coraasan, ingeniero Silvio Durán para que realizara el lanzamiento de la primer abola, Guillermo Peña fue el receptor y César Delmonte y Consuegra el bateador.

Pie de foto

El ingeniero Silvio Durán realiza el lanzamiento de la primera bola, el cual es bateado por César Delmonte y Consuegra y recibido por Guillermo Peña.

No hay comentarios.: