martes, 7 de mayo de 2019

OLIVER GARCÍA Y RONALD TINEO SOBRESALEN EN BASKET DE BONAO

ROCKIES DE VILLA SONADOR Y HALCONES DE LAS AMAPOLAS CONSIGUEN VICTORIAS EN LA CONTINUACIÓN DEL BASKET DE BONAO
Por Yunior Fernández

Bonao, Monseñor Nouel.-Los Rockies de Villa Sonador y Los Halcones de Las Amapolas consiguieron importantes victorias este domingo en la continuación del XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, Copa Dental Plamed.

Los Rockies dispusieron de Los Jaiberos de La Zona Sur 96 por 86 puntos, por los ganadores se destacaron, Andreivy García con 26 puntos y 8 rebotes, la nueva contratación, el base Oliver García 23 puntos, 6 rebotes y 13 asistencias,  Joel Rosario 16 puntos, 10 rebotes y Miguel Portorreal 6 puntos y 18 rebotes.

Por los derrotados Jaiberos, Mikael Jiménez, 36 puntos, 7 rebotes, Jairo Zabala 28 puntos, 8 rebotes y Juan Carlos Acosta 7 puntos, 5 rebotes e igual número  de asistencias.

En el Segundo partido de la noche celebrado a casa llena en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé, Los Halcones de Las Amapolas derrotaron 107 por 98 a Los Leones de La Ceiba.

Por los Halcones, el escolta nativo de Santiago, Ronald Tineo 46 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias, los nativos, Luis Mena 21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y Carlos Murray 8 puntos, 4 rebotes y una asistencia, secundaron a Tineo.

Por Los Leones, nuevamente, el Vegano Adonis Nuñez 46 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, comandó  la ofensiva, seguido por Andry Taveras 21 puntos y 4 rebotes, Dany Marte 11 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

Posiciones:

1-) Astros de Bonao                   4-0
2-) Leones de la Ceiba               3-2
3-) Halcones de las Amapolas  2-3
4-) Rockies de Villa Sonador     2-3
5-) Los Jaiberos de la Zona Sur 1-4

La justa deportiva cuenta con el aval de FEDOMBAL. Patrocinado por el Ministerio de Deportes, Héctor Acosta "El Torito", Dental Plamed, ABONAP, Gas del Yuna, Costambar Restaurant, La Opera, Bonao Auto Import, Lic. José Sosa, Molten, ARL, Therapex, Lic. Willy Céspedes y la junta municipal Jayaco La Ceiba, entre otros.

Foto: El base Oliver Garcia realizando ofensiva

No hay comentarios.: