lunes, 15 de abril de 2019

MOCA FC y el Atlántico FC sin goles en 4ta jornada LDF

Moca, provincia Espaillat. - Los oncenos del MOCA FC y Atlántico FC terminaron empatados 0-0, en un juego de mucha intensidad de la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El equipo Aurinegro llegó en varias oportunidades atacar la portería de Jean Carlos Martínez, pero no pudieron definir y siguen sin anotar un gol en cuatro encuentros del torneo Nacional de Fútbol.

La más clara del MOCA FC fue al minuto 77 cuando un zapatazo de Pablo Ceverino choco en el travesaño, parándose todo el público que asistió al Estadio Olímpico de Moca.

Otra de las llegadas de peligro del equipo Aurinegro fue, de Juan Ángeles, que no pudo dominar el balón dentro del área y termino en las manos del portero Martínez del Atlántico FC.

Cuando ya faltaban 2 minutos para acabar el partido, un centro de Joel Infante, dentro del área pequeña no fue aprovechada por Ronald García quien remató sin fuerza, dejando parejo el encuentro entre cibaeños.

El MOCA FC descansa en la 5ta jornada de LDF y regresa la primera semana de mayo. Ahora el equipo se queda con 3 puntos en la tabla de posiciones

No hay comentarios.: