domingo, 7 de abril de 2019

INVERSIONES BENOIT CAMPEÓN LIGA DE LOS SAPOS

Inversiones Benoit campeón Liga de los Sapos.
Santiago, R.D.
6 Abril, 2019.

Los sorprendentes de Inversiones Benoit se llevaron la gran Copa Coraasan que se estuvo disputando en la XV edición del torneo de Softbol Liga de los Sapos, que estuvo dedicado a Bernardo López y Santiago Dolcine.

Bancas Nave se mantuvo liderando la serie regular, hasta que los orientados por Bernardo López hicieron los ajuste para vencer en la final a los banqueros y quedarse con la Copa de campeón.

El primer encuentro finalizó con score de 13 carreras a 6, ganando el partido Abel Rojas y cargando con la derrota Ubaldo Guzmán.

La ofensiva ganadora fue encabezada por : joseph Lora con dos cuadrangulares, Pedro Agustin jonrón y  sencillo, Isidro Ciriaco triple, doble y sencillo, Deivy Isalguez dos sencillos, Eriberto Martinez, Germán Ovalle, José Adriano Rodriguez y  Luis Dominguez un sencillo cada uno.

En la derrota: Rafael Pérez y Danny Ureña  con  cuadrangular y sencillo, Guillermo Saleta un doble, Osvaldo Franco, Wilson Silverio y Ramón Reynoso un incogible.

A segunda hora Inversiones Benoit volvió al ataque y masacraron 13 carreras a 5 a Bancas Nave, la victoria se la apuntó José Cruz y la derrota para José Valverde.

En esta ocasión José Adriano Rodriguez se fue dos veces para la calle, Pedro Agustin  diio cuadrangular y sencillo, Deivy Isalguez conectó triple, doble y sencillo, Isidro Ciriaco triple y dos sencillos, Germán Ovalle doble y sencillo, Luis Dominguez y Joseph Lora un doble, Eriberto Martinez un sencillo.

Por Bancas Nave: Martin Diaz cuadrangular y sencillo, Bienvenido Capellan  umo para la calle.Johmeidy Cruz doble y sencillo, César Delmonte y Consuegra, Danny Ureña y Guillermo Saleta un doble, Rafael Pérez conectó un incogible.

Luego se procedió a premiar al equipo campeón, recibiendo la gran Copa Coraasan, también fueron premiados los ganadores de cada departamento. Donde Martin Diaz se llevó  los trofeos de líder en hits, sencillos, triples, anotadas y cuadrangulares,  también recibió el trofeo de MVP. Rafael Pérez se llevó  los trofeos de líder de bateo, dobles impulsadas, José Valverde líder en  ganados y Alberto Guareño fue el líder en ponches y salvamentos.

Gracias a todos los patrocinadores como Coraasan, Hotel Gran Almirante, Bancas Nave, Inversiones Benoit, Comedores Económicos del Estado, Ing. Guillermo Ottenwalder del Ministerio de deportes, solo Deportes, Hipolito Santos, Peligro Sports, Federación Dom. De Softbol, Acds y Rigoberto Tavárez.

No hay comentarios.: