martes, 5 de marzo de 2019

INVERSIONES BONOIT SE REPONE ANTE BANCAS NAVE



LUIS DOMINGUEZ, DEIVY ISALGUEZ Y DAVID CEPEDA LOS HEROES

Inversiones Benoit gana la doble jornada Liga de los Sapos.
Santiago, R.D.
2 de Marzo, 2019.
Por: Franklin Peralta. 
En la sexta fecha del XV Torneo de Softbol de la Liga de los Sapos.El combinado de Inversiones Benoit por fin pudo ganar la doble cartelera cuando se impuso a Bancas Nave,  partidos escenificados En el Estadio de la Liga Deportiva Estrella de Canabacoa,  donde se disputa la Gran Copa Coraasan y que esta dedicado a Bernardo López y Santiago Dolcine. 
El primer encuentro finalizó con marcador de 11 carreras a 9 a favor de Inversiones Benoit, la victoria fue para Alejandro Camacho y el fracaso para Francisco Santos.
Por los ganadores de Inversiones Benoit se destacaron: Luis Dominguez con dos dobles, Deivy Isalguez un cuadrangular, Rafael Baez triple y sencillo, David Cepeda y Socrates Polanco doble y sencillo, Alejandro Camacho un inatrapable.
Por los derrotados de Bancas Nave: Martin Diaz triple y doble, Danny Ureña triple y sencillo, Rafael Pérez doble y sencillo, Guillermo Saleta dos sencillos, Osvaldo Franco Ramón Reynoso, Bienvenido Capellán y Wilson Silverio un incogible cada uno.
En el cierre de la doble jornada, cuadrangular con las bases llenas de Luis Dominguez dejó en el terreno de juego a los banqueros, con pizarra de 6 carreras a 4.
La victoria recayó en Socrates Polanco y el revés para Ubaldo Guzmán.
La ofensiva ganadora fue encabezada por: Luis Dominguez con cuadrangular y cuatro remolcadas. Germán Ovalle trío de incogibles Isidro Ciriaco dos sencillos. Eusebio Mejia un doble, Marino Vásquez,  Eriberto Martinez y Luis Benoit un sencillo.
En la causa perdida:
Martin Diaz trío de sencillos, Osvaldo Franco un triple, Rafael Pérez y Wilson Silverio un doble, Edwin Rodriguez y César Delmonte y Consuegra un indiscutible.
El torneo continua el próximo sábado 9 de Marzo, en el Estadio de Luis Polonia  desde las 2:00 pm.
Esta versión llega gracias a Coraasan, Hotel Gran Almirante, Comedores Económicos del Estado,  Cervecería Nacional Dominicana. Ing. Guillermo Ottenwalder  ( miderec), Che solo Deportes, Hipolito Santos, Peligro Sports, Federación Dom. Sóftbol, Rigoberto Tavárez y la ACDS.

No hay comentarios.: