viernes, 1 de marzo de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: SAMEJI ARROLLA A PLAZA E IGUALA CON GUG EN LA CIMA



BRYANT MENDEZ ENCABEZO A SEIS HOMBRES EN CIFRAS DOBLES PARA DARLE A SAMEJI SU SEXTA VICTORIA CON DOS REVESES, EMPATARON EN PRIMERO CON GUG, AL DISPONER DE MANERA AMPLIA ANTE PLAZA VALERIO 133 POR 97.

MENDEZ ENCESTO 28 PUNTOS, TOMO 6 REBOTES Y REPARTIO 4 BALONES, IVAN JOHNSON 21 PUNTOS Y 10 REBOTES, LENNY RODRIGUEZ 20 PUNTOS, 4 REBOTES Y 4 ASISTENCIAS, JAMEL STATEN 14 PUNTOS, 7 REBOTES Y 9 ASISTENCIAS, NEHEMIAS MORILLO 17 PUNTOS, 4 REBOTES Y 4 ASISTENCIAS Y GUSTAVO RIVAS 13 PUNTOS Y 7 REBOTES.

EN LA CAUSA PERDIDA OLIVER GARCIA 31 PUNTOS........


Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Sameji cerró la doble cartelera de anoche con una soberana paliza de 133-97 a Plaza Valerio, quienes jugaron diezmado por la ausencia de un refuerzo, mientras que Cupes eliminó al Club Domingo Paulino, en el torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado a Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas y a la memoria de Monchy Rodríguez.

Aunque Sameji y Plaza están clasificados, salieron al tabloncillo a dar el todo por el todo, en busca de sumar otra victoria, pero los muchachos de Leo Santos se vieron imponentes.

La ventaja de 36 puntos sacada por los samejianos a los joyeros, es la más holgada del campeonato.

Sameji marcó el paso desde el comienzo y terminó ganando la primera mitad de 16, (65-49) y se llevaron el segundo parcial 68-48, para el marcador final de 133-97.

En el encuentro 11 de los 12 jugadores del Sameji anotaron por lo menos un punto, para distribuir los 133 tantos encestados.

La mayor cantidad para Bryan Méndez, quien anotó 28 unidades; Ivan Johnson, aportó 21 y los adornó con 10 rebotes, Lenny Rodríguez, logró 20, Nehemía Morillo 17, Jamel Stante 14, Ángel Rivas completó las cifras dobles con 13.

En el esfuerzo realizado por Plaza Valerio, Oliver García continuó con su juego productivo y anotó 31 puntos y regaló siete asistencias.

José Américo Delgado, anotó 16 por el Ejército Rojo, Roberto García, encestó 14, Luis Reyes, nueve; Yodael Almonte, siete, César Sosa seis, igual que Marcos Rodríguez, quien además atrapó nueve rebotes y otorgó 10 asistencias.







No hay comentarios.: