sábado, 9 de marzo de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: PLAZA NO SE RINDE, CONTRATA NUEVO REFUERZO



*Plaza sustituye a Jamal Samuels por Glen Rice Jr*

El Club Plaza Valerio realizó cambios en su plantilla con la contratación del norteamericano Glen Rice Jr, ex NBA e hijo del prolífero ex jugador del mejor BALONCESTO de la NBA Glen Rice.

Rije Jr fue seleccionado como 5to en la segunda ronda por los Wizards de Washington en el draft del 2013-14 (No.35 Overall), jugó con el equipo en las temporadas 2013-2014; 2014-2015.

Rice Jr es egresado de la Universidad de Georgia Tech donde jugó desde el 2009 hasta el 2012. En 87 partidos promedio 9.89 PPJ, 4.84 RPJ y 2.12 APJ; Rice Jr fue parte del equipo todo estrella de La Liga de desarrollo de la NBA en el 2013 Y miembro del equipo campeón del mismo año, y viene de ser campeón en Israel.

Con este movimiento el Plaza tiene un alero que puede defender y anotar, para mejorar su situación con miras a la 8va corona. El Plaza (0-2) ha perdido los primeros dos encuentros y trata de tomar la ruta de la victoria.

"Las cosas no han salido bien, pero podemos mejorar en lo inmediato, es urgente ganar partidos " Dijo Jairo Arias, dirigente del equipo.

El Plaza Valerio continuará con Jonathan Araujo y contando con los nativos Roberto García, Américo Delgado, Oliver García, Marcos Rodríguez y demás personal joven que apoyará el trabajo de Rice Jr.

No hay comentarios.: