sábado, 16 de febrero de 2019

INVERSIONES BENOIT BUSCARA PONERLE NUMERO A LA CASA




Bancas Nave sigue invicto en Liga de los Sapos

El conjunto de Bancas Nave se mantiene sin conocer la derrota en las tres primeras fechas del XV Torneo de Softbol Liga de los Sapos, donde se disputa la Copa Coraasan y que tiene dedicatoria a Santiago Dolcine y Bernardo López.

Los banqueros han conseguido ganar los seis juegos que se han desarrollado y el sábado jugandose en el estadio César Delmonte y Consuegra( ACDS), consiguieron ganar ambos encuentros.

El primer juego finalizó 11 carreras a 5 sobre Inversiones Benoit, la victoria se la llevo José Valverde, mientras la derrota fue para Alejandro Camacho

Por Bancas Nave se destacaron: Rafael Pérez con cuadrangular y doble, Ramón Reinoso trío de incogibles, José Ortiz un doble, Martin Diaz, Bienvenido Capellán, Paco Pérez y César Delmonte y Consuegra un sencillo.

En la causa perdida: Germán Ovalle,Pablo Marte,José Adriano Rodriguez, Isidro Ciriaco, David Cepeda, Edward Fernández y Alejandro Camacho un inatrapable.

Este XV Torneo cuenta con el respaldo de Coraasan, Hotel Gran Almirante, Che solo Deportes,Comedores Económicos del Estado, Ing.Guillermo Ottenwalder( miderec), Cervecería Nacional Dominicana, Peligro sport, Hipolito Santos y Rigoberto Tavárez.

En el segundo partido, fue una fiesta de batazos dónde Bancas Nave volvió a imponerse a Inversiones Benoit con pizarra de 16 carreras a 11, el triunfo se lo acreditó Ubaldo Guzmán y la derrota recayó sobre Eusebio Mejia.

Por los ganadores: Damian Rodríguez triple dobles, Johmeidy Cruz doble y dos sencillos, Osvaldo Franco y Deivy Isalguez doble y sencillo, Gustavo Suriel y Martin Diaz un doble, Bienvenido Capellán dos sencillos, Pablo Ruviera, Rafael Pérez y Ramón Reinoso un incogible.

Por Inversiones Benoit: Abel Rojas un doble, Pedro Agustín Jr dos sencillos, Germán Ovalle, José Adriano Rodriguez, Isidro Ciriaco, Danny Ureña Así como Eriberto Martinez y David Cepeda un sencillo.

El torneo continua el próximo sábado desde las 2:00 pm en el estadio de Luis Polonia.

No hay comentarios.: