domingo, 3 de febrero de 2019

DOMINICANA GANA ORO; ROSA MVP




Garabez Rosa el jugador más Valioso del Pre-Pan en Brasil

Fue líder de bateo, cuadrangulares y remolcadas con el equipo dominicano

San Francisco de Macorís. – El equipo dominicano se coronó como campeón en el torneo Pre-Pan celebrado en Brasil tras vencer en el partido Final a Colombia 17 carreras por 4 en un encuentro celebrado el domingo 3 de febrero.

El equipo criollo fue encabezado por Garabez Rosa quien resultó electo el jugador más valioso del evento luego de su extraordinario trabajo ofensivo.

Rosa quien pertenece a los Gigantes del Cibao en el béisbol dominicano terminó como líder de bateo con alto promedio de .529 así como el mejor en cuadrangulares con cinco.

Garabez también fue el mejor en carreras remolcadas con 11 y seleccionado al equipo todos estrellas como el LF titular y tuvo un partido de tres cuadrangulares, siendo su marca personal en cualquier evento.

Otros dominicanos destacados en Sao Paulo fueron el lanzador Juan Sandoval, el jardinero Willy García, el jugador del cuadro Miguel Gómez y el receptor Charlie Valerio.

Ahora el equipo dominicano con su triunfo en Brasil logró la clasificación a los juegos panamericanos que será celebrado en Lima, Perú del 26 de Julio al 11 de Agosto, donde participan 41 países de América en 39 diferentes disciplinas deportivas.

El conjunto campeón de la República Dominicana tuvo como gerente al destacado José Gómez, quien fungió además en las mismas funciones con los Leones del Escogido durante la temporada pasada.

Otro jugador de los Gigantes del Cibao que también formó parte del equipo es el receptor Webster Rivas.






--
Junior Matrillé
Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao
Gerente de Prensa y RRPP Indios de San Francisco
Director de Comunicaciones Atlético de San Francisco
Telenord, Editor Deportivo
Periódico Hoy
FiebreDeportiva
FiebreDeportiva.com
El Poder Deportivo Radio
Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos
FDeportivAPP (iOS - Android)
Twitter e Instagram: @FiebreDeportiva
@JuniorMatrille

No hay comentarios.: