viernes, 15 de febrero de 2019

BALONCESTO DE SANTIAGO: FRANKLIN MATOS SERÁ RECONOCIDO HOY POR ABASACA



Franklin Matos fue invitado por la Abasaca y el Comité Organizador para que realice el saque de honor en el segundo juego del doble cartel del viernes del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

¨Gracias a la fanaticada de Santiago y la Abasaca por el cariño que siempre me brindaron y felicitarlos por el gran trabajo que estan realizando con el torneo superior, dando la oportunidad a las nuevas caras para desarrollarse y al público mío de siempre les exhorto a que apoyen nuestro baloncesto, ya que este es una realidad¨, dijo el popular y humilde jugador cienfueguero.

Matos es nativo de 100 fuegos, de una familia netamente propulsores del baloncesto en su sector y la ciudad de los 30 caballeros. 

Jugó para el Sameji y CDP en nuestro baloncesto y fue refuerzo de calidad en Moca, La Vega, San Francisco, San Pedro y donde quiera que se jugara baloncesto.

Matos fue un inteligente jugador, con un certero lance de tres puntos que ponía a vibrar a sus seguidores y a temblar a sus contrarios.

Matos fue un ganador al lograr coronas en La Vega, Moca, San Francisco, San Pedro, Hato Mayor, Montecristi, Dajabon, Villa Gonzalez, Tamboril, Villa Rivas, Laguna Salada, Guayubin, entre otros.

En Santiago logro cuatro dos con Sameji y dos con CDP y con Metros sumo tres titulos mas.

No hay comentarios.: