lunes, 18 de febrero de 2019

APOYANDO LA NIÑEZ SIGUE DONANDO UNIFORMES Y BALONES DE BALONCESTO


LAS LEYENDAS DE SANTIAGO ESTUVIERON EN LOS PEPINES

*NOTA DE PRENSA*
Santiago de Los Caballeros,
Este pasado Sábado 16 de febrero 2019, Las Leyendas del baloncesto de Santiago y Nueva York, con su Programa, *”APOYANDO LA NIÑEZ”*,  continuaron entregando útiles deportivos para el desarrollo de los niños en la categoría Minibaloncesto, en esta ocasión estuvieron en las instalaciones del *Club CUPES*, en el popular sector de los Pepines de Santiago.
Dicha donación fué entregada en nombre de las Leyendas por los ex-jugadores Osvaldo Almonte del G.U.G., Tomás Cabral “El Fantasma” del CDP, Jairo Sánchez del Plaza Valerio, Luichi Nouel, Mauricio Espinal, Diomedes Rodríguez, Tony Marte, Elias Cueto, Minino Cabrera, Homero Suárez, Mario Valdez, José, Marte, Stanley Calderón y Miguel Rubio.
Tomás Cabral y Osvaldo Almonte en nombre de las Leyendas expresaron; que este programa *”APOYANDO LA NIÑEZ”* seguirá aportando a los Clubes utilerias deportiva y llevándoles la alegria a los niños con el Show del Payaso 嵐 Payamin y exaltó el apoyo incondicional del Sr. José Armando Bermúdez Madera, Gerente General de la Cervecería Vegana en nombre de su producto Malta India, quien fué representado por el Sr. Luis Rosa, Gerente de Ventas y Promoción, también a los Sres. José Fabián y Rolling Fermín del Programa *Ustedes y Nosotros*, el cual se transmite al mediodía por el Canal 29, TeleUniverso.
El Sr. Cristian López, quien representó a la directiva y es el actual tesorero, agradeció con breves palabras, este gran gesto de parte de Las Leyendas, en especial a los Pepineros Cuco y Vanni Parra,  en la cual les exhortó a que sigan con este programa en beneficio por y para la niñez en los demás clubes de Santiago y otras provincias del Cibao.
Durante la entrega estuvieron presentes grandes jugadores leyendas del Club Cupes como Joselo Méndez, Rodolfo y Ricardo Sánchez, Marcos Rodríguez, Osvaldo “Titi” López, Vicente Contreras (Dirigente), entre otras figuras de los Pepines.
También asistieron, el Sr. Héctor Depadua director de deportes de La Alcaldía De Santiago, General Juan Abreu Ramírez, Presidente de la Liga añeja “Juan Abreu”, Richie Hernández,  Reynado Román (Cuchilla), cronistas deportivos de esta hidalga ciudad, niños de los Clubes Las Carreras, Las Tres Cruces, Baracoa, Ensanche Bermúdez, Barrio Libertad (GUG), La Otra Banda, Escuela de Baloncesto “Miguelito Suárez”, familiares y amigos presentes.
La magistral conducción del evento estuvo a cargo de Leo Vicente, quien es la voz oficial del baloncesto en la Gran Arena del Cibao.
El representativo del club Cupes, dirigido por Frank Espinal, escenificaron un juego de exhibición contra el club Cluden, dirigidos por Víctor Peña, donde los niños demostraron sus habilidades en cancha.
Muchísimas Gracias por su apoyo y continuamos trabajando por y para la niñez !
#LeyendasDelBaloncestoSantiagoNewYork
#ApoyandoLaNiñez #Cupes #Payamin #MaltaIndia

No hay comentarios.: