lunes, 9 de abril de 2018

Colegio Primavera indetenible en Liga de los Sapos


Con dos nueva victorias del equipo Colegio Primavera, se mantiene al frente del XIV Torneo de Softbol Liga de los Sapos, en opción a la Copa Inversiones Benoit y que está dedicado al locutor Pablo Marte.

En la penúltima fecha que se jugó en el estadio de la Liga Deportiva Estrella de Canabacoa, Colegio Primavera se impuso en el primer juego a Bancas Nave con score de 11 carreras a 4, la victoria fue para Tule Guareño y la derrota para Alejandro Camacho.

La ofensiva ganadora fue encabezado por: Wilson Silverio con cuadrangular, doble y sencillo, Rafael Perez cuadrangular y sencillo, Martin Diaz triple y sencillo, Luis Dominguez y Tule Guareño doble y sencillo, Tony Jaquez dos sencillos, Pablo Ruviera y Guillermo Saleta un indiscutible.

Por los derrotados: Elisaul Tineo doble y dos sencillos, Edwin Rodriguez, Felix Alcantara, Pedro Agustín y Danny Ureña un sencillo cada uno.

Este XIV Torneo cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana( Presidente-Barcelo-Pepsi-Malta Morena) Hotel Gran Almirante, Comedores Económicos del Estado, Federación Dominicana de Softbol, Alcaldía de Santiago, Ing. Guillermo Ottenwalder, Inversiones Benoit, Bancas Nave y Colegio Primavera.

En el segundo partido Colegio Primavera atacó en el ining final y venció a Bancas Nave con score de 8 carreras a 7, la victoria se la llevó Socrates Polanco y la derrota para Francisco Santos.

Por los triunfadores: Martin Diaz jonrón y sencillo, Rafael Perez un cuadrangular, Luis Dominguez y Guillermo Saleta doble y sencillo, Deivy Isalguez un triple, Wilson Silverio dos inatrapables, Tony Jaquez, José Cruz y Socrates Polanco un sencillo.

En la causa perdida: José Adriano Rodriguez un cuadrangular, Felix Alcantara dos sencillos,Elisaul Tineo un doble, Pablo Marte y Joseph Lora un sencillo.

La última fecha de la serie regular será el sábado 14 de Abril desde las 2:00 pm en el estadio César Delmonte y Consuegra(ACDS ) de la Barranquita.

No hay comentarios.: