jueves, 29 de marzo de 2018

Mercedes y Martínez conducen a Bameso a conseguir primera victoria en TBS del DN

Steven anota 18 puntos y Pedro Ariel 16 ante Huellas del Siglo; empatan en tercero 1-2

 

Steven Mercedes encestó 18 puntos y Pedro Ariel Martínez 13 para darle al club Bameso una victoria 77-73 sobre Huellas del Siglo, su primera, en el XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, en el partido celebrado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los bamesianos le pusieron número a la casa y dejaron atrás dos reveses consecutivos para ahora registrar 1-2, el mismo récord que Huellas, para igualarse en la tercera posición, a 0.5 juego de El Millón (1-1), en segundo, y a 1.5 de los líderes, el Rafael Barias (2-0), en el Grupo A.

Bameso se sobrepuso a una desventaja de 11 puntos al cierre de la primera mitad que quedó a favor de Huellas, 38-27.

El último período fue decisivo para Bameso al dominarlo 31-17, con una fuerte reacción ofensiva de Steven, quien en los últimos cuatro minutos marcó el ritmo ganador con ocho puntos.

Mercedes agregó a su oportuna actuación de 18 tantos un total de ocho rebotes. Lanzó de 3-2 de tres y de 8-5 de campos. Y Martínez sumó cinco balones capturados.

El veterano jugador Jack Michael Martínez les colaboró con 10 puntos y seis rebotes y Maikol Mendoza nueve.

Por Huellas,  Luis Flores 17 y siete rebotes, Herbert Graham 15, Richard Bautista 14 y Chris Moore 11.

 

Juegos del domingo 1 de abril

Tras el descanso del Viernes Santo, el campeonato distrital se reanuda con la llegada del mes de abril, este domingo primero, con el encuentro entre el Rafael Barias (2-0) arriesgando su invicto ante El Millón (1-1), del Grupo A, a las 4:05 de la tarde, y luego, el inmaculado conjunto de Mauricio Báez (2-0) contra San Lázaro (1-1), a las 6:00, en choque del Grupo B.

No hay comentarios.: