sábado, 8 de diciembre de 2018

SUERO ESTROPEA DOBLE DOBLE DE LIZ EN FINAL BASKET DE LA VEGA





La Villa vence al Parque Hostos en inicio de la final baloncesto superior vegano

LA VEGA.-Con una segunda mitad arrolladora anotando desde todos los angulos, La Villa venció ésta anoche al Parque Hostos con marcador de 111-90, en el inicio de la serie final del XXV torneo de baloncesto superior de ésta ciudad, dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro y en opción a la Copa Malta India.

Los del Parque Hostos iniciaron el partido con una recia ofensiva encabezada por Franklin Milian que lo llevó a ganar el primer cuarto 32-20. La Villa salió a cortar la distancia en el segundo parcial y logró que la mitad del juego concluyera 50-47.

La segunda mitad fue de muchas alternativas para ambos equipos, pero en los dos últimos minutos del tercer cuarto los ganadores lograron irse arriba para ir al ultimo cuarto con ventaja de 7, (78-71), ventaja que no perdieron jamás.

Los mejores anotadores por La Villa, fueron; Gerardo Suero 24 puntos y 6 asistencias, Kelly Beldier 22 puntos y 16 rebotes, Branden Dawson 20 tantos, 12 rebotes y 6 asistencias, Ryan Scott 18 puntos. Por el Parque Hostos se destacaron; Víctor Liz con 31 puntos y 11 rebotes, Franklin Milian 17 puntos, Juan Guerrero 13 puntos y 11 rebotes, Adonis Núñez 12 puntos.

La final del XXV torneo de baloncesto superior vegano está pactada a un 7-4 y continúa éste domingo a las 6:00 en el techado FernandoTeruel. La justa es organizada por un comité que dirigen el senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz y Santos De Olio Rivas, presidente de asobave.

El evento cuenta con el apoyo económico de la Presidencia de la República, los Ministerios de Educación, de Deportes y de Medio Ambiente, asi como Induveca, Ayuntamiento de La Vega, Cerveceria Vegana, Alaver, Auto Mayella, Federación de Baloncesto, Cooperativa Vega Real, Alerta y Pancho Motors Automóviles, entre otros.

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: