sábado, 15 de diciembre de 2018

PUEBLO NUEVO CAMPEON BALONCESTO INTERMEDIO ABASACA 2018


RAUL TORRES JUGADOR MAS VALIOSO




En un partido lleno de emociones y respaldado por una buena asistencia en el Techado de Plaza Valerio el Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo se impuso 74 por 60 ante el Parque E. León Jiménez en la gran final del Baloncesto Intermedio Abasaca 2018.

Pueblo Nuevo campeón de la versión pasada repite e inicia una hegemonía como los amos supremos de la categoría Intermedia de Santiago.

Fueron los dos mejores equipos de toda la temporada, hilvanaron una racha de 20 triunfos consecutivos entre ambos, una lastima que el único fracaso de los muchachos de Villa Progreso fuera en el juego por el campeonato.

La primera mitad favoreció a los hoy subcampeones 31 por 29, 18-18 y 13-11, pero todo cambió a favor de los dobles campeones en la parte complementaria al dominar 27-14 y 18-15.

El comité ejecutivo de Abasaca se siente sumamente complacido de la respuesta masiva de los tutores, literalmente llenaron la cancha, dando el apoyo y respaldo a sus muchachos.

Raúl Torres fue el hombre grande en la victoria de la bahía con 23 puntos, Randy González 15 puntos, Edwin Peralta 13 puntos, Albert Recio 10 puntos y Yonaker Camacho 6 puntos.

En la causa perdida Yadiel Cruz 28 puntos, Francisco Rodríguez 12 puntos, Salvant Jean 10 puntos y Frankely Holguín 8 puntos.

La directora técnica del evento, Viviana Portorreal, informó que la comisión técnica permanente escogió a Raúl Torres como jugador más valioso por los aportes realizados durante todo el torneo.

LA FIESTA DEL BALONCESTO DE SANTIAGO SIGUE.....NO LO DUDES!!!



No hay comentarios.: