miércoles, 5 de diciembre de 2018

LOS PEPINES DEDICA DOMINO A PRESIDENTE COOPERATIVA LA ALTAGRACIA


campeones


subcampeones


El Comité de Dominó Sabana Larga con Vicente Estrella dedicó recientemente un evento con 32 jugadores al Lic. Narciso Vargas, en el cual resultaron ganadores Francisco Rey y Pedro Castillo.

El presidente de la Cooperativa la Altagracia se mostró muy agradecido del gesto realizado por el comité ejecutivo de dominó Pepinero, el cual está intregrado por Víctor Liriano, presidente, Dionisio Peralta, Pedro Rodríguez, Francisco Rey y Vicente Contreras.

El torneo se jugó en la modalidad de muerte súbita, dos grupos de 16 jugadores, las partidas fueron a los 200 tantos y la pareja compuesta por Frank Baret y Antonio Peña se conformaron con el segundo puesto. Los vencedores terminaron con cuatro victorias sin derrotas.

El evento se realizó al pie de la Cooperativa la Altagracia en la intersección de las calles Vicente Estrella con Sabana Larga, lugar donde todos los días al caer la tarde se juega dominó del bueno.

Por último el comité organizador se sintió honrado por la receptividad de Vargas y aprovecharon para nombrarlo Padrino Permanente de las partidas de dominó realizadas en la ya famosa esquina.

No hay comentarios.: