lunes, 17 de diciembre de 2018

Hermanos Suero guian a La Villa en final del XXV torneo de baloncesto superior vegano

Hermanos Suero guian a La Villa en final del XXV torneo de baloncesto superior vegano

LA VEGA.-Los hermanos Suero montaron un espectaculo y pusieron a vibrar a los fanaticos anoche en la victoria del club La Villa  121-101 sobre el Parque Hostos, en el quinto partido de la serie final del XXV torneo de baloncesto superior de ésta ciudad, en disputa por la Copa Malta India y dedicado al Ministro de Educación Andrés Navarro.

Juan Miguel y Gerardo Suero anotaron desde todos los ángulos de la cancha para  totalizar 68 puntos entre los dos  y efectuaron jugadas que emocionaron a los asistentes al techado Fernando Teruel. En un juego alternado con canastos de ambos conjuntos La Villa dominó la primera parte del juego 56-54, y Ambos equipos se fueron al último cuarto empatados 83-83, pero los ganadores impusieron su poderío.

Con esa victoria La Villa pasa a comandar la serie final 3-2.

Los mejores anotadores por los ganadores, fueron; Gerardo Suero anotó 45 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, Kelly Beldier 31 puntos y 13 rebotes, Juan Miguel Suero 23 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Ryan Scott 12 tantos. Por los perdedores, Víctor Liz y 9 asistencias, Juan Guerrero 27 puntos y 13 rebotes, Oscar Balbuena 18 y  Adonis Núñez 13 tantos.

En el intermedio del juego el arquitecto Andrés Navarro, Ministro de Educación y a quien está dedicada la justa, realizó el saque de honor. Navarro estuvo acompañado del senador Euclides Sánchez, el alcalde Kelvin Cruz, Santos De Olio Rivas, presidente de la Asociaciónde Baloncesto y el actor Carlos de la Mota, así como de varios funcionarios de la cartera que dirige.

La serie final continúa este miércoles a las 8:00 de la noche. El evento cuenta con el apoyo económico de la Presidencia de la República, los Ministerios de Educación, de Deportes y de Medio Ambiente, asi como Induveca, Ayuntamiento de La Vega, Cerveceria Vegana, Alaver, Auto Mayella, Federación de Baloncesto, Cooperativa Vega Real, Alerta y Pancho Motors Automóviles, entre otros .

DIRECCIÓN DE PRENSA ASOBAVE

No hay comentarios.: