martes, 18 de diciembre de 2018

Goris, Maya y Torrez fueron electos Aguilas del Año



SANTIAGO.-Los jugadores Diego Goris, Yunesky Maya y Daury Torrez acapararon los principales premios como más destacados del equipo, en el programa El Águila de la Semana, que con presencia de la crónica deportiva del Cibao, celebra en el Hotel Hodelpa El gran Almirante, bajo la producción de Comunicaciones Millenium, que preside Pappy Pérez.

Los tres seleccionados, más Richelson Peña electo en la última semana, serán premiados este martes al mediodía en el Gran Almirante.

Goris fue seleccionado el Jugador Águilas del Año, Maya el mejor lanzador y Torrez el novato más sobresaliente.

En un panel de 22 cronistas deportivos, Goris recibió todas las boletas del primer, para ganar de forma unánime el premio a Luis Valenzuela, quien tuvo un descenso en las dos últimas semanas.

Diego fue líder en dobles del campeonato con 12 y tercero en carreras impulsadas con 18. No estaba en los planes del equipo al principio, pero recibió la oportunidad y la aprovechó.

Mientras que Maya superó a Pedro Araújo y Michael Inoa en las votaciones para quedarse con el galardón al mejor lanzador.

El derecho cubano lanzó en 10 de los 50 partidos de las Águilas, trabajó 45 entradas y su efectividad de 3,60 estuvo entre las mejores del campeonato

En tanto que Daury Torrez se adjudicó el premio al Novato del Año, teniendo de adversario a Joan Báez y Víctor Robles.

En la campaña Torrez tuvo marca de 2-1 y efectividad de 1,61, con 22.1 de entradas en 20 juegos, permitió seis carreras limpias, permitió 13 hits y abanicó a 18 bateadores contrarios.

El espacio de premiaciones tiene más de tres décadas reconociendo los jugadores de las Águilas Cibaeñas.

El Águila de la Semana cuenta con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, Molinos Modernos, Motores Súper Gato, Coopmedica, Ingcovisa, el gobernador de Moca, Andrés Diloné Ovalles, Óptica Angie y las Águilas Cibaeñas.

No hay comentarios.: