viernes, 14 de diciembre de 2018

Cruce masacra a Quinigua en inicio de semifinal ‘’B’’;Peluqueros sorprenden al Centro en inicio semifinal ‘’A’’ Domino de Villa González





Por Luis Felipe Acevedo:

El equipo de los peluqueros sorprendieron al amplio favorito del Centro de Villa González , 11 partidas a 6 , en el inicio de la gran serie semifinal ‘’A’’ pactada al mejor de 33 del octavo torneo de dómino inter comunidades , evento organizado por el Ayuntamiento de Villa González-Ing. César Álvarez-Alcalde’’ , dedicado al propulsor deportivo y gran empresario, Argenis Díaz Santos ‘Almacén Argenis''.



Los estilistas coordinado por el pintoresco Wilson Peña y capitaneados por Ariel Toribio y Williams Zapata,sucumbían 4-6 y supieron sobreponerse y ganaron las últimas 7 para su resultado favorable ,las parejas que sobresalieron por ellos , fueron Rafael Reyes con José Ramos , ganaron 4 partidas; mientras que con 3 , Kelvin Díaz y Jorge Rodríguez , ellos fueron escoltados con 2 , ‘’ Enrique Sánchez- Ramón Cabrera’’ y ‘’ Gleidy Domínguez con Ramón Álvarez’’.

Por los representantes de la parte urbana del municipio , dirigido por el gentil Cristóbal Taveras y capitaneado por Miguel Martínez ,sobresalieron las parejas conformada por Ariel Martínez con Orlando Morales ‘’ Lube Peña con Francy Guillén’’ y ‘’ Diego Aponte – Ramón Fernández ‘’ , todas con 2 .

Esta gran serie continuará el próximo lunes 17 de este mes a partir de las 7:30 PM en el colmado Morales’’Ñego’’, situado en el Barrio Fermín de villa González.

Cruce busca ir a la gran final:

Esta misma noche a partir de la siete treinta continuará la serie semifinal ‘’B’’ , la misma está dominada por el Cruce de Quinigua a sus vecinos de Quinigua 11 partidas a 7, es decir, que los adiestrados por Hamlet Jiménez quieren clinchar en su propia casa , el juego será en el Colmado los Mellizos .

La actividad es patrocinado por el Ayuntamiento de Villa González Ing.César Álvarez-, también cuenta con el apoyo de Súper Gato y del Consorcio de Bancas Nave, Almacén Argenis y empresas de Bayamón Díaz.
Cruce masacra a Quinigua en inicio de semifinal ‘’B’’:

El equipo del Cruce de Quinigua derrotó a domicilio a Quinigua 11 partidas 6 en el inicio de gran serie semifinal B del octavo torneo de dómino intercomunidades , evento organizado por el Ayuntamiento de Villa González-Ing. César Álvarez-Alcalde’’ , dedicado al propulsor deportivo y gran empresario, Argenis Díaz Santos''Almacén Argenis'',



Los muchachos adiestrado por el versátil Hamlet Jiménez y capitaneado por Robertico Almonte y Ezequier Álvarez, dominaron desde el mismo inicio de las partidas y sus estrategias implementadas dieron el resultado esperado por ellos, mientras que sus adversarios coordinado por Victor Castillo y capitaneado por Erickson López se notaron un poco tímido y muy contrariados entre ellos mismos y eso es desastroso en cualquier disciplina deportiva.

Las parejas más sobresalientes por los ganadores y actuales sub campeones , fueron, Feliberto Almonte con Ezequier Álvarez ganaron 4 partidas , ellos vienen de terminar muy bien la serie regular , fueron escoltados por Victor Ferrera y Josué Estévez con 3 , mientras que ‘’Hamlet Jiménez – Julio Ulerio’’, ‘’Roberto Almonte- Carlos Mintes De Oca ‘’ , se fueron con 2 triunfos .

Por los perdedores y actuales campeones , sobresalieron , Ángelo Hernández con Ricardo Dorville, ganando 3 partidas , Victor Castillo con Edwin Ollarves , obtuvieron 2 victorias , mientras que Francisco Maritzán y Elvis Rodríguez ,consiguieron un triundfo.

Esta serie pactada al mejor de 33 partidas continuará mañana viernes en el Colmado los Mellizos del Cruce de Quinigua .

Semifinal A inicia esta noche:

Esta misma noche a partir de las siete treinta iniciará la gran serie semifinal A entre Centro de Villa González y los Peluqueros , ambos representan la parte urbana del municipio, el Centro están dirigido por el gentil Cristóbal Taveras y capitaneado por Miguel Martínez , equipo que vienen de ganar la serie regular y terminar muy, muy bien, sale ampliamente favorito para pasar a la gran final , mientras que los Peluqueros , están coordinado por el pintoresco Wilson Peña y capitaneado por Ariel Toribio y Williams Zapata, vienen de mejorar bastante en la segunda mitad del evento , la clave de ellos para obtener el triunfo sería manejar muy, muy bien las parejas y dominio de las reglas de juego del evento.



La actividad es patrocinado por el Ayuntamiento de Villa González Ing.César Álvarez-, también cuenta con el apoyo de Súper Gato y del Consorcio de Bancas Nave, Almacén Argenis y empresas de Bayamón Díaz.

No hay comentarios.: