sábado, 10 de noviembre de 2018

UTAH SE IMPONE A BOSTON



SALT LAKE CITY (AP) -- Joe Ingles igualó récord de 27 puntos y aportó siete asistencias, su mejor marca esta temporada, y el Utah Jazz superó el viernes 123-115 a los Boston Celtics en el regreso de Gordon Hayward a la que fue su casa por siete años.

Hayward terminó con 13 tantos y siete asistencias en su primer juego en la cancha de Utah desde que abandonó el equipo como agente libre en la temporada 2016-2017. El curso pasado se rompió el tobillo izquierdo en el primer juego.

Donovan Mitchell aportó 21 puntos para la cuenta del Jazz, Jae Crowder tuvo 20 y Rudy Gobert terminó con 17 y 15 rebotes. Utah sumó su segunda victoria consecutiva en su estadio y la segunda en general.

Terry Rozier anotó 22 tantos y Jayson Tatum encestó 21 para los Celtics, que encajaron su tercera derrota en cuatro fechas.

El Jazz comenzó a alejarse en la pizarra con triples en cada una de sus cuatro últimas posesiones en el segundo cuarto y se fue al descanso con un marcador de 58-51 a su favor. Ingles encestó las tres primeras canastas largas y terminó la primera parte con 20 tantos.

El dominicano Al Horford terminó con 16 puntos, cinco rebotes y dos asistencias para Boston en más de 28 minutos de juego.

No hay comentarios.: