sábado, 17 de noviembre de 2018

Salcedo FC se anota un triunfo en casa ante Unión UVPN en Serie B LDF






SALCEDO.- El equipo Salcedo FC logró un triunfo 2-1 ante Unión UVPN, en otro partido de la tercera jornada de este sábado, correspondiente al torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Es la primera victoria para los de Salcedo FC, jugando en la cancha de la comunidad de Ojo de Agua, en encuentro correspondiente al grupo C del evento.

Los tantos de Salcedo FC fueron obra de Bryan Mejía y Arturo Berroa, mientras que el gol de Unión UVPN fue de Wilson Acevedo.

Cuando apenas iniciaba el partido (minuto 2) Salcedo FC tomó ventaja marcando un tanto mediante Bryan Mejía, cuando el lateral derecho Arturo Berroa centró un balón y Mejía sacó un remate de pierna derecha en el área grande.

Salcedo FC sumó otro gol en el minuto 42, con un tiro ejecutado desde unos 30 metros fuera del área por Wilson Acevedo, quien envió el balón por encima del portero, poniendo el 2-0 sobre el Unión UVPN

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y es fiscalizado por una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.



Dirección de prensa LDF

No hay comentarios.: