domingo, 25 de noviembre de 2018

LICEY HUNDE AGUILAS EN EL SOTANO; SEGUNDA DERROTA DE LOS CAMPEONES EN LINEA CON VENTAJA DE TRES O MAS AL INICIO DEL JUEGO






Santo Domingo. -Hanley Ramírez, disparó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada para ayudar a los Tigres del Licey a vencer a las Aguilas Cibaeñas, con pizarra de 6-5, en juego celebrado anoche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, con una gran asistencia, torneo dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero por la Copa BHD.

Es la quinta derrota consecutiva de los azules frente a las Aguilas, en el torneo de béisbol de invierno.

El lanzador ganador fue Daniel Corcino, perdió Michael Roth, juego salvado para Jairo Asencio.

Los Tigres anotaron seis carreras con ocho imparables y jugaron impecable, mientras que los cibaeños pisaron el plato en cinco oportunidades con 13 hits, sin cometer errores.

Con la derrota las Aguilas bajan al último lugar del torneo de béisbol de invierno, junto a los Toros del Este, con 16-18.

Las Aguilas volaron alto temprano, con una carrera en la segunda entrada por José Marmolejos, entregó el primer out; Diego Goris, doblete; Juan Carlos Pérez, doblete, para la primera vuelta, Francisco Peña. rodada, Luis González, de tercera a primera y Daniel Santana, globo al jardín derecho.

Los cibaeños le cogieron gusto al plato al anotar tres carreras en el tercer episodio, Luis Valenzuela, Zoilo Almonte, sencillo cada uno; Wilin Rosario, doblete; José Marmolejos, hit, Diego Goris, se sacrificó; Juan Carlos Pérez, base en bolas, Francisco Peña, se ponchó y Luis González, globo al jardín derecho, frente a los envíos del lanzador Nabil Crismatt.

Los Tigres en forma dramática empataron en la tercera entrada a cuatro carreras, con un jonrón de Hanley Ramírez, con dos compañeros en bases, comenzó Roberto Pérez, se ponchó, Sergio Alcántara, ponche, Emilio Bonifacio, hit; Dónovan Solano, imparable y el jonrón de Ramírez.

En el cuarto los felinos anotaron dos vueltas más en la cuarta entrada Bonifacio, falló, Erick Aybar base en bolas, el lanzador tiró wild pitch, Reyes y Solano cerraron el episodio.

Las Aguilas se acercaron en el quinto Marmolejos, entregó el primer out; Goris, imparables, Francisco Peña, hit; González, rodada y anotó Peña.

Escrita por: Gustavo Rodríguez



Prensa Aguilas-Santo Domingo.

No hay comentarios.: