domingo, 11 de noviembre de 2018

ESTRELLAS QUEDAN SOLAS EN 3RO TRAS VENCER LEONES





SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un sencillo impulsador de Emilio Gustave por el jardín central contra Juan Sandoval rompió el empate a dos carreras en el octavo episodio para que las Estrellas Orientales derrotaran 5-2 a los Leones del Escogido este sábado en el estadio Tetelo Vargas.


Con el batazo, Gustave remolcó a Chris Madera, que entró a correr por Audry Pérez, quien se había embasado por sencillo al central. Madera se había estafado la intermedia y llegó a la antesala por un lanzamiento salvaje de Sandoval.

Más adelante en la misma entrada, un doble por la banda izquierda por parte de Gustavo Núñez contra Carlos Espinal trajo a Gustave y a Aneury Tavárez, que se embasó por boleto, para anotar otras dos para los petromacorisanos, que por tercera vez en la semana regresaron en el marcador en el último tercio del partido para vencer a los capitaleños.

Los melenudos entraron dos vueltas en el segundo acto, en el que Jack Mayfield pegó sencillo al prado izquierdo, y luego se movió a la intermedia con cañonazo de Bossart por el bosque derecho. Posteriormente, sencillos consecutivos de Willi Castro por la banda izquierda, y de César Puello por la derecha empujaron a Mayfield y Bossart.

El abridor del Escogido, Enny Romero, solo pudo completar cuatro episodios y un tercio de dos carreras, tres transferencias y cuatro ponches, con lo que ve cortada su racha de 23 entradas y dos tercios sin permitir anotaciones.

El lanzador ganador fue Román Méndez (2-1), al tirar un capítulo de un ponche. En tanto, Sandoval (0-1) cargó con el revés al tolerar tres vueltas y dos imparables en un inning completo. Wirfin Obispo se anotó su primer salvamento al lanzar el noveno en blanco.

La derrota coloca a los Leones (11-12) en la cuarta posición del torneo, empatados con los Toros, mientras que los verdes (12-11) ascienden al tercer puesto.

Por los escarlatas, Castro se fue de 4-2, con un doble y una impulsada; Puello de 3-2, con una remolcada, y Mayfield de 4-2, con una anotada. Por los Orientales, Pérez se fue de 4-2, con doble y una anotada.

El Escogido seguirá en la ruta este domingo para enfrentar a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, a las 5:00 de la tarde.



Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club
16 veces Campeones Nacionales
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

No hay comentarios.: