martes, 23 de octubre de 2018

Michael Ureña mantiene con vida al Don Bosco final Básquet de Moca





Moca, provincia Espaillat. – Los Sub-campeones del Centro Juvenil Don Bosco, lograron remontar el marcador con dos canastos decisivos del nativo Michael Ureña y vencieron 84x83 a los campeones del San Sebastián, en la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).



Michael Ureña marcó un triple y luego en una penetración los dos puntos que llevaron a los salesianos a seguir con respiración en la serie que está en su contra 2-3, en el evento dedicado a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca.



Con 19.5 segundos Michael Ureña anotó un tiro de tres y el Don Bosco se acercó 83x82 en la pizarra. El dirigente Joankis Romero pidió un tiempo para ordenar una jugada con solo 16 segundos por finalizar el último cuarto.



Oliver Liriano del Don Bosco, de manera magistral se roba el balón, entregando a Diego Moquete, quien concede un pase a Michael Ureña anotando el canasto por encima de la defensa de Juan Guerrero, con solo 8.6 segundos y pone delante 84x83 a los salesianos, manteniéndolos con vida en la serie final del BSE.



En la última jugada del San Sebastián el nativo Elizaur Muñoz, corre con la pelota quedando 4.1 segundos y sentencia el partido en favor de las salesianos.



El certamen que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), sigue este miércoles 24 de octubre a las 8:00 de la noche en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de Moca. La final se juega al mejor de siete juegos (7-4).



Por los Salesianos; Michael Ureña 24 puntos, Luigi Rojas 20, Henry Valdez 14 y Daniel Morales 10 puntos.



En el Imperio Rojo; Juan Guerrero 42 puntos y 12 rebotes, Elizaul Muñoz 13, Nargenis Ulloa 11 y Branden Dawson 9 puntos.



Prensa y Relaciones Públicas de ASOBAE

No hay comentarios.: