domingo, 21 de octubre de 2018

Gigantes del Cibao caen ante los Toros 4-2 en la Romana, Terdoslavish de 4-2






San Francisco de Macorís. --Los Gigantes del Cibao cayeron 4 carreras por 2 ante los Toros del Este en un partido celebrado este domingo en el Estadio Francisco Micheli de la Romana.

La derrota corta una racha de cinco triunfos seguidos del equipo dirigido por el boricua Edwin Rodríguez quien ha estado ofreciendo oportunidad a los jugadores jóvenes.

Joey Terdoslavish consiguió dos imparables en cuatro turnos, 4-2 incluyendo su tercer doble de la temporada, extendiendo a siete la racha de imparables bateando de hit seguidos.

El triunfo fue para el abridor de los Toros Tyler Eppler dejando su marca den 2-0 tras trabajar durante 5.0 entradas, permitió cuatro imparables y dos carreras. No otorgó boletos y ponchó cuatro.

La derrota fue para el derecho Alfredo Simón Cabrera quien estuvo en el box durante 4.2 entradas permitiendo cuatro imparables e igual cantidad de carreras, dos boletos y tres ponches por los Gigantes en su primera salida como abridor.

Simón dejó su marca en la temporada en 1-1 con efectividad de 6.48.

Por los Toros que pegaron cuatro hits se destacó Jordany Valdespín de 4-1 con dos carreras remolcadas, mientras que Magneurys Sierra, Abraham Almonte y Samuel Castro pegaron un imparable cada uno.

Los Gigantes además de Terdoslavish contaron con un cuadrangular de Carlos Paulino, su primer imparable del campeonato, Aderlín Rodríguez pegó un sencillo remolcador, Elier Hernández pegó un doble, mientras que Luis Daniel Marte y Telmito Agustín consiguieron un sencillo.

Ahora la marca de Gigantes del Cibao es de 5-2 manteniendo la primera posición del joven torneo, mientras que los Toros se acercaron con 5-3 a medio juego.

Hoy los Gigantes se preparan para recibir a las Estrellas Orientales para el partido reasignado por lluvia del pasado martes 16 de octubre en el Estadio Julián Javier.

--
Junior Matrillé
Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao
Gerente de Prensa y RRPP Indios de San Francisco
Director de Comunicaciones Atlético de San Francisco
Telenord, Editor Deportivo
Periódico Hoy
FiebreDeportiva
FiebreDeportiva.com
El Poder Deportivo Radio
Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos
FDeportivAPP (iOS - Android)
Twitter e Instagram: @FiebreDeportiva
@JuniorMatrille

No hay comentarios.: