jueves, 18 de octubre de 2018

Cibao FC busca su segunda final en la LDF ante Pantoja este domingo 21



SANTIAGO. - El Cibao FC está listo para armar un fiestón, cuando reciba el domingo al Club Atlético Pantoja, en busca de su pase a la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), que comenzará a las 5:00 de la tarde en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“Esta semana nos enfocamos en la concentración, preparación, motivación y sobre todo en mantener esa alegría de equipo que es un arma letal para nuestros jugadores” declaró al ser abordado Edward Acevedo, Director Técnico del equipo Naranja

Agregó que “Ahora lo que necesitamos es el respaldo de la mejor fanaticada del fútbol nacional, necesitamos su apoyo”

Una victoria o un empate es suficiente para el onceno naranja obtener el boleto hacia la última etapa, luego de vencer en el partido de ida 3-2 al Pantoja en el estadio Félix Sánchez.

Eso le da ventaja al Cibao FC, que cuenta con el patrocinio de Banreservas, de una victoria contra cero, además de más uno contra menos uno en el renglón de goles a favor y en contra, mientras Pantoja tiene una derrota y menos uno en las anotaciones.

PROMOCIONES Y ATRACTIVOS PARA AFICIONADOS

Para el encuentro de vuelta del domingo, se espera teñir de color naranja el césped y las gradas del Cibao FC, con incentivos para los aficionados que asistan vistiendo este color.

¡El fanático Más Naranja! Que asista el partido se lleva un balón Adidas autografiado, así como una orden de compra den la tienda del Cibao FC y se escogerá durante el partido.

También la dirigencia del Cibao FC ha dispuesto que los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra puedan entrar gratis a disfrutar del partido, con solamente mostrar su carné de identidad como docente.

GOLEADORES

Cibao FC tiene a dos jugadores con 14 goles cada uno anotados en el campeonato y son Charles Herold Junior y Pablo Marisi, mientras que Cherenfant Woodensky (Babalito), también tiene doble dígito con 10.

Luego siguen Jackinto Jean que tiene siete goles anotados, Jostin Daly, Marcel Hernández y Dorny Romero, con cinco; Edarlyn Reyes, tiene cuatro; Paulson Pierre, tres; Ernesto Trinidad, dos y Luiyi De Lucas, registra uno.

El máximo goleador del Pantoja es Armando Maita quien tiene 13 unidades, Luis Espinal, ha conseguido nueve, Jean Carlos López, siete, Eduardo Centeno y Darly Batista, tres cada uno; Jefferson Moreira, Carlos Rossell y Jonathan Faña, uno.

¡CONGRATULACIONES!

La directiva del Cibao FC felicidad al jugador Charles Herold Junior, por haber anotado uno de los dos goles con que la Selección de Haití derrotó 2-1 a Santa Lucía, en la Liga de naciones de la Concacaf.

Charles vistió el uniforme el día 13 cuando jugaron en el estadio de Gros Islet, en Santa Lucía y donde fue determinante para el triunfo de su país, anotando uno de los dos goles.

No hay comentarios.: