martes, 21 de agosto de 2018

BALONCESTO INFANTIL ABASACA: FENIX A Y MIGUEL ANGEL GARRIDO AVANZAN INVICTOS EN SEMIFINALES


CDP, PLAZA Y PUEBLO NUEVO ELIMINADOS



Fénix A y Miguel Ángel Garrido se mantienen invictos al triunfar en los dos primeros compromisos de semifinales del Torneo Infantil Abasaca 2018, mientras que los tres equipos restantes de los seis del superior fueron eliminados en la jornada dominical.

Los Trinitarios dispusieron del CDP 52 por 34, Miguel Ángel Garrido eliminó a Plaza Valerio 56 por 39 y Gregorio Luperón descartó a Pueblo Nuevo 62 por 57.

Los Santos y Juana Saltitopa avanzaron de forma sensacional al imponerse por la mínima a La Joya A y Parque E. León Jiménez respectivamente con pizarra de 69 por 68 y 66 por 65. Fénix A cruzó tras vencer a Nani Marrero 61 por 56.

El próximo sábado en el Techado de Las Carreras seguirán las semifinales del evento que apadrina el Ing. Silvio Durán con enfrentamientos entre Fénix A vs Gregorio Luperón, Los Trinitarios vs Miguel Ángel Garrido y Los Santos vs Juana Saltitopa desde las nueve de la mañana.

El equipo con mayor margen en cuanto a la diferencia de puntos obtenidos, de los tres triunfadores, avanzará a la gran final, mientras que los dos restantes se medirán el domingo en la cancha del Sameji, once de la mañana, tratando de alcanzar la final.

El campeonato se decidirá el sábado primero de septiembre a las diez de la mañana en una cancha que se anunciará más adelante, informó Viviana Portorreal, directora técnica del evento.

No hay comentarios.: