viernes, 13 de julio de 2018

SÁNCHEZ Y VILLAMÁN GUÍAN TIBURONES EN FINAL LIGA MÉDICA SANTIAGO

Juan Sánchez y Cosme Villamán encabezaron la ofensiva y defensiva de los Tiburones de Neurocirugía para vencer a Lobos de Ginecología 69 por 65 y de paso igualar a un triunfo la final del torneo médico de baloncesto,  él cual está dedicado en su XI versión al Dr. Manuel de Jesús Pérez Simó.
El gigante Sánchez fue determinante en los últimos minutos del cerrado duelo, ofensiva y defensivamente, mientras que Villamán fue el soporte ofensivo durante los 40 minutos del segundo juego de la final,  la cual es al mejor de 5 partidos.
La mitad del juego la ganó Tiburones 31 por 30, pero los campeones obligaron a entrar a la recta final, 10 minutos finales, igualados a 50. Esto preparó el escenario donde Sánchez se creció en ambos lados de la cancha y con serenidad y seguridad encestó desde la linea del susto para cerrar el cuarto 19 por 15 a su favor.
Villamán anotó 28 puntos, Sánchez concluyó su excelente jornada con doble doble 13 puntos y 20 rebotes y Derys Valerio aportó 14 puntos y 6 rebotes por los ganadores.
Mario Hidalgo 21 puntos y 7 rebotes, Joel Ortega 16 puntos y 14 rebotes, venía de realizar triple doble y Saul López 12 puntos con 9 rebotes en la causa perdida.
La serie continúa éste sábado desde las 6 de la tarde en la cancha de Plaza Valerio con el tercer juego de la gran final de La Liga Médica de Baloncesto de Santiago.

No hay comentarios.: