sábado, 28 de julio de 2018

8 EQUIPOS INVICTOS DOMINAN INFANTIL ABASACA




La Joya A, Nani Marrero, Cupes, Cluden, Los Santos, Parque E. León Jiménez A, Fénix A y Miguel Angel Garrido A dominan invictos el Torneo de Baloncesto Infantil de Abasaca, el cual apadrina el Ing. Silvio Durán.

La Joya A y Fénix A encabezan con 4-0 el grupo 4 de la zona sur 2, seguidos del Juana Saltitopa con 3-1.

Nani Marrero con 4 victorias sin derrotas está al frente del grupo 1 de la zona norte 1, le siguen GUG y Fénix B con 3-1.

Miguel Angel Garrido A lidera el grupo 2 de la zona norte 2 con 4-0 y mensajeros de la Paz con 3-1 los acechan.

Cupes con 3-0 y Cluden 2-0 marchan al frente del grupo 3 de la zona sur 1, son seguidos por Tres Cruces A, Sobatam y Cluvide con 2-1.

Parque E. León Jiménez A y Los Santos comandan el grupo 6 de la zona central 2 con marca de 4-0, perseguidos por CDP con 3-1.

El grupo 5 de la zona central 1 es comandado por Plaza Valerio con 4-1, Pueblo Nuevo, Yolo Pérez, Liga Independiente y Hato del Yaque con récord de 2-1 están en un segundo plano.

Este sábado y domingo seguirán las acciones en los techados de Roberto Santana Lora, Las Carreras, Villa Olga, GUG, Ensanche Bermúdez, Invi, Clubada, Pueblo Nuevo, Juan Antonio Alix, Sameji y Parque E. León Jiménez desde las nueve de la mañana en la jornada matutina y tres de la tarde en la vespertina.

No hay comentarios.: