martes, 5 de junio de 2018

REALES PRESENTA EQUIPO LNB 2018

REALES PRESENTAN EQUIPO CON MIRAS A CONQUISTAR LA CORONA EN LNB.
Gary Johnson refuerzo.

Por:José Luis Bautista.
Director Prensa Reales.

La Vega.-Los Reales de La Vega presentaron su equipo con miras a repetir los del 2005 cuando ganaron la primera corona en la liga profesional de baloncesto.

La presentación se hizo en el restaurant Old Bar de esta ciudad,sus principales jugadores son Rigoberto (Vikingo) Mendoza,el nacionalizado Olley Bailey,Juan Coronado(Pedales),Gelvi Solano,José Acosta,Adris Rodríguez(Yao Ming),Yoifer González,Emarlin Encarnación,Juan B.Araujo,Reyson Beato,Franklin Milian,Victor Martínez(Chocalo),José Rodolfo Espinal,cuerpo técnico Junior García(Patana) ,Vladimir Frías ,Juan Santos(Menor),Pedro Faña yJuan C. Liriano.

El Dr.Fausto Warden presidente del conjunto indicó hemos hecho un enorme sacrificio para presentarle al vegano un equipo competitivo y de respecto en La Liga Nacional de Baloncesto Dominicano(LNB).

Warden agradeció el respaldo de Induveca,Presidencia de la República en la persona del Ministro Administrativo Lic.José Ramón Peralta,Alcaldia Vegana Ing.Kelvin Cruz,laboratorio Rowe,Auto Mayella entre otros.

En tanto que el alcalde del Municipio el Ing.Kevin Cruz le hizo un llamado al empresariado vegano para que se promueven con nuestra marca ciudad(Realesdelavega) y asi mantener el sobre nombre de ciudad Culta, Olimpica,carnavalesca y capital del baloncesto Dominicano.

Los Reales visitan el próximo sábado a Los Indios de San Francisco de Macoris en el Estadio Mario Ortega a partir de las 8:00 de la noche.

No hay comentarios.: