miércoles, 27 de junio de 2018

FOGUEOS DEFINIRÁN SELECCIÓN SANTIAGO U23 CON MIRAS A LOS JUEGOS NACIONALES

La Asociación de Baloncesto de Santiago,  ABASACA, prepara a todo vapor,  conjuntamente con los entrenadores Milton Domínguez,  Jairo Arias y Pedro Elvis Tavárez la selección U23 que nos representará en las eliminatorias nacionales que se realizará este fin de semana en la ciudad capital.
Los preseleccionados tienen varios días entrenando bajo las riendas de los dirigentes designados por Abasaca y hoy, estos, después de dos fogueos elegirán los 12 representantes de la ciudad corazón.
La Comisión técnica permanente,  bajo la anuencia de Abasaca, tiene cifradas altas espectativas en cuanto a los jóvenes que se encuentran practicando, buscando una plaza para los Juegos Nacionales que se realizarán en el nordeste próximamente.
Manuel Mora, José Omeriza,  Oliver García,  Yensi Jiménez,  Yormi Almonte,  Edwin Espinal,  Kelvin Tavárez,  Francisco Rodríguez , Benny Nova, Emerlin Santana,  Carlos Medina, Jefry Arias,  Jean Carlos Hiciano, son algunos de los nombres sonoros que se mantienen fajados buscando un puesto para representar su ciudad.
Los fogueos serán ante jugadores jóvenes,  pero experimentados del Superior de Santiago,  en la cancha de Pueblo Nuevo,  medio día y Rubén Espino, Los Salados a las 7 de la noche.  Juan Ramón Núñez,  Ito, representará a la Abasaca acompañando al equipo.

No hay comentarios.: