miércoles, 11 de abril de 2018

Scott Rodgers nuevo refuerzo del GUG

Santiago. -El Estadounidense Scott Rogers es el nuevo refuerzo del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), según anunció hoy el inmortal del Deporte DominicanoLuis Felipe López, presidente de la Junta Directiva.
López informó la contratación del nuevo importado como iniciativa para mejorar el record negativo que han tenido en los últimos cinco partidos (1-4) el GUG,  incluyendo la serie regular y el primer juego de semifinal.
Rodgers será el reemplazo de Jeremy Hazell, quien solo vio acción en dos encuentros con los Barrioboys, uno en la serie regular y otro en la Semi-Final del XXXVIII Torneo de Baloncesto de Santiago.
Scott Rodgers se convierte en la quinta contratación desde que salió del equipo Adonys Henríquez, quien se marchó por compromiso en el baloncesto capitalino.
Desde la salida de Henríquez quien dejo al GUG con record de 5-1 el equipo no ha sido el mismo terminando la serie regular con record de 6-4, y en la semi-fina lleva 0-1.
Al ofrecer la información López agradeció al Departamento de Relaciones del Exterior del GUG y la cooperación para llevar a cabo dicho cambio y por todos los aportes que vienen haciendo los no residentes, como patrocinadores del GUG desde el inicio del torneo.
El nuevo refuerzo es un guard con experiencia en el país, ya que jugó en la Liga Nacional de Baloncesto en el 2017 con los Cañeros, con quienes promedio 13.0 puntos y 4.5 asistencia por juego.
Además, ha participado en las ligas de Chile, México, Argentina, Brasil, Panamá,
Scott es nativo de Philadelphia, Estados Unidos, esta proximo a cumplir 31 años (15 de abril de 1987), y mide 6’3”.
En el Baloncesto Universitario de Estados Unidos jugó para los Drexel Dragons hasta 2009.
Su primera experiencia internacional fue en la Liga Nacional de Argentina en la temporada 2010/11, con Regatas Corrientes y, después disputó la temporada 2014/15 con Sionista donde promedió 14.1 puntos y 3.4 rebotes en 28.5 minutos por juego.
Promedió 14.0 puntos con 4.7 asistencias en 23 juegos con el equipo de Minas en Brasil en el 2016. Rodgers viene de jugar con el equipo Universitarios en Panamá donde promedio 20.7 puntos por encuentro.

No hay comentarios.: