viernes, 2 de marzo de 2018

GUG GANA PRIMER PARTIDO JORNADA INAUGURAL BASKET STGO.


SANTIAGO.- El club Gregorio Urbano Gilbert GUG derroto 111 por 92 al Sameji en el primer partido de la jornada inaugural del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al empresario Juan Ramon Gomez Gomez. 

Cinco jugadores con cifras dobles lideraron el ataque de los pupilos del ex - NBA Luis Felipe Lopez, que dominaron las acciones todo el trayecto terminando cada uno de los parciales arriba en la pizarra del partido cdleb rado en el decimo aniversario de la Gran Arena del Cibao.

 GUG comenzo a diseñar su victoria al salir adelanrte en el primer parcial 32/25 para cerrar la mitad con ventaja de catorce puntos, 63-49 anotando el refuerzo Adonis Henriquez dieciseis de los 22 puntos que marco en su debut en la justa santiagues. 

La tropa representativa del Ensanche Libertad, dirigida por el vegano Junior Garcia, conto ademas del aporte ofensivo de Adris Rodriguez con 21,Jerry Florez 17, Melvi Marcus 16 y Hector Maldonado 12 tantos.

 Los mejores por Sameji fueron el norteamericano LaQuinto Roos con 26 puntos, Luis Jacobo 19, Miguel Dicent 16 y Agustien Okosum 10.

No hay comentarios.: