sábado, 3 de marzo de 2018

David Díaz y Richard Ortega dirigen en el baloncesto de Santiago



Santos Ceballos y Ulianov Luperón son sus asistentes para completar el cuerpo técnico de Indios de San Francisco.


San Francisco de Macorís. -- Los cuatro miembros del cuerpo técnico del equipo Indios de San Francisco trabajan como dirigentes y asistentes en el recién inaugurado torneo de baloncesto superior de Santiago.

Por segunda ocasión todos los Indios tienen a todo su personal técnicos involucrados en torneo de baloncesto de la ciudad corazón, teniendo a dos de ellos como dirigentes.

David Díaz, actual dirigente de los Indios de San Francisco es también el entrenador del conjunto Club Domingo Paulino, equipo con el que se coronó la temporada pasada.

Junto a David en el CDP se encuentra el asistente Ulianov Luperón.

En el caso del equipo Club Pueblo Nuevo, sub campeones de la edición pasada el dirigente es Richard Ortega, mientras que su asistente lo es José Santos Ceballos.

David Díaz campeón como jugador y dirigente en Santiago

Díaz es uno de pocos dirigentes en el baloncesto de Santiago que logró ser campeón como jugador tres veces con el CDP (1997, 1998 y 1999) y dos títulos como dirigente uno con el Sameji (2014) y con CDP (2017).

En el caso de Richard Ortega ganó varios torneos como jugador con el mismo equipo de Pueblo Nuevo.

Mensaje del presidente de los Indios de San Francisco

“Deseamos lo mejor para nuestro cuerpo técnico, desde nuestro dirigente David, hasta cada uno de los asistentes” Expresó el Sr. Samir Rizek

“Nos sentimos muy satisfechos como organización de saber que el cuerpo técnico de nuestro equipo se encuentra completo en Santiago, uno de los mejores torneos del país, es algo que habla bien de los Indios de San Francisco” Agregó

El principal ejecutivo de los Indios de San Francisco terminó diciendo que se trabaja arduamente para lograr ganar el segundo campeonato para la ciudad de San Francisco de Macorís.

David Díaz y su equipo del CDP inició el torneo derrotando 92 por 75 sobre Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.: