viernes, 23 de marzo de 2018

CDP BUSCARÁ REVANCHA ANTE GUG; SALAS DEBUTARÁ

En Noche de Damas:

Continúa hoy viernes basket superior de Santiago

 

SANTIAGO .- Con dos partidos será reanudado este viernes  a las 7:00 de la noche el XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

El primer encuentro de doble  jornada, en Noche de Damas,  será disputado entre los equipos de los clubes Domingo Paulino (CDP) representativo de los Jardines Metropolitanos y Gregorio Urbano Gilbert (GUG), que defiende los colores del Ensanche Libertad

Los quintetos de Cupes de Los Pepines y Pueblo Nuevo chocaran en el segundo juego, pautado para las nueve  de la noche. Ambos representan dos de las barriadas más populares de esta ciudad.

El conjunto del GUG, que ha ganado sus últimos dos compromisos, se mantiene en la primera posición del torneo con record de 5-1, mientras el CDP exhibe marca de 3-3 para ocupar la tercera casilla empatado con Sameji y Pueblo Nuevo.

En el primer enfrentamiento entre ambos este año los muchachos de El Barrio se impusieron 97-85 a los metropolitanos, en un partido celebrado el pasado  domingo 4 de marzo.

De su lado Cupes de los Pepines que no ha podido ganar este año en seis presentaciones tendrá de frente al conjunto de la Bahía de Pueblo Nuevo  que mantiene una lucha por la clasificación con Sameji y CDP.

Los pueblerinos  derrotaron a los pepineros en el primer choque por paliza de 105 por 81 en un desafío efectuado el miércoles 7 de marzo, en la primera ronda del campeonato.

////

No hay comentarios.: