domingo, 18 de marzo de 2018
ADRIS RODRÍGUEZ LLEGÓ A 600 REBOTES DE POR VIDA EN BASKET SANTIAGO
Adris-Yaoming-Rodríguez, estelar jugador del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), se convirtió ayer domingo en el tercer jugador activo que llega 600 rebotes de por vida y el numero 19 en la historia del baloncesto superior de Santiago.
Rodríguez solo necesitaba halar un balón para alcanzar la aristocrática marca de los 600 rebotes, rebote que consiguió a los 3.18 minutos del primer parcial del partido. En ese momento fue detenido el partido para hacerle entrega de una placa de manos de Luis Felipe López, presidente del GUG, Osvaldo Almonte, gerente general y Tito Ventura, presidente de la Abasaca.
Había comenzado la actual temporada con 561 capturas, logrando 38 en sus cuatro primeros partidos de la actual justa para sumar 599 de por vida previo al partido de ayer domingo cuando el GUG supero a Cupes de Los Pepines.
El jugador geugiano logra los 600 rebotes de por vida, una cifra a la solo han llegado otro dieciocho jugadores, incluyendo dos veteranos que se mantienen en la lista los activos. Con esta proeza se coloca en el puesto diecinueve entre los mejores reboteros de todos los tiempos en el basket superior local, marca que lidera de manera vitalicia el legendario Tony Marte con mil 591.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario