viernes, 23 de febrero de 2018

Plaza derrota a CDP en partido de preparación dedicado Ambiorix Rivera



Santiago--Los siete veces campeones del club Fernando Valerio (La Plaza), con la integración de Oscar Balbuena -Paniaguita-, derrotaron 87x81 al combinado del CDP en el partido de fogueo con miras a la edición número 38 del torneo de baloncesto superior de Santiago que se inicia el próximo dos de marzo.

CDP dominó la primera mitad del partido 41-36 con una excelente ofensiva de Francisco Germosen que anotó 14 puntos. En la segunda mitad el Plaza liderado por Américo Delgado con 13 puntos y Paniaguita con 10 lograron sacar la tercera victoria sin derrota de los partidos de preparación que han disputado.

Este partido fue dedicado al Propulsor deportivo Ambiorix Rivera (Fallecido), el cual contó con la organización del Cronista Deportivo José Luis Rodríguez -El Puma- donde se dieron más de dos mil estudiantes de diferentes Centros Educativos de la ciudad de Santiago.

El empresario y Propulsor Deportivo Rigoberto Tavarez hizo entrega de una placa de reconocimiento a los familiares de Rivera, en memoria de la gran obra deportiva que este dejó como legado para la ciudad de Santiago.

Tavarez además realizó el saque de honor junto a los jugadores Américo Delgado (Plaza) y Víctor Cruz (CDP) para dejar iniciado de manera oficial el encuentro que despertó muchas emociones entre los cientos de fanáticos que se dieron cita del Liceo Ysabel Rosalba Torres, Liceo Cienfuegos, Liceo Yoryi Morel y la Escuela Telesforo Reynoso.

Plaza Valerio cerrará su pretemporada el próximo miércoles 28 de febrero en un partido frente al Club Mauricio Báez de Santo Domingo a las 12:00 del medio día.

No hay comentarios.: