domingo, 4 de febrero de 2018

BANCAS NAVE Y COLEGIO LA PRIMERAVERA VUELVEN A DIVISIÓN HONORES EN LIGA DE LOS SAPOS



Por Franklin Peralta
Por tercera semana consecutiva, se produce una división de honores en el XIV Torneo de Softbol Liga de los Sapos, donde se disputa la Copa Inversiones Benoit y que está dedicado al locutor Pablo Marte.

Esta versión cuenta con el auspicio de Cervecerías Nacional Dominicana (Presidente, Barcelo, Pepsi y Malta Morena), Hotel Gran Almirante, Comedores Económicos del Estado, Fed. Dom. De Softbol, Bancas Nave, Colegio Primavera, Alcaldía de Santiago.



El primer encuentro lo ganó Bancas Nave con marcador de 7 carreras a 5 sobre Colegio Primavera, la victoria fue para Abel Rojas y la derrota para Tule Guareño.



Los mejores por los ganadores: José Adriano Rodríguez cuadrangular y sencillo, Víctor Marte y Félix Alcántara dos sencillos, Germán Ovalle, Danny Ureña, Isidro Ciriaco y Pablo Marte un indiscutible cada uno.



Por los derrotados: Rafael Pérez un jonrón, Luis Domínguez, Martin Díaz y Tule Guareño dos inatrapables, Raffy Pichardo y Bienvenido Capellán un sencillo.








A segunda hora Colegio Primavera se impuso a Bancas Nave con pizarra de 5 carreras a 3, quedándose con el triunfo Ubaldo Guzmán y la derrota para José Valverde.

No hay comentarios.: