lunes, 22 de enero de 2018

Monchy asume Comite Organizador Basket Santiago. Rebajan boletas



SANTIAGO.-Luego de levantarse de una crisis aguda, el baloncesto de Santiago se prepara para retomar la ruta del éxito, el crecimiento y el fortalecimiento de una de las actividades que marcan el desarrollo del deporte de Santiago y uno de los mejores aportes a la juventud.

El concepto fue externado aquí por el licenciado Ramón -Monchy -Rodriguez, juramentado ayer tarde en la sala de conferencias de la Gran Arena del Cibao, como presidente por segundo año corrido del Comité Organizador del Basket Superior de Santiago, que pondrá balón al aire para su XXXVIII torneo, el próximo 2 de marzo.

Para Rodriguez el torneo venidero le ofrece la oportunidad al baloncesto local recoger la cosecha de un torneo anterior que se levantó, bajo un enorme sacrificio, dando oportunidad a una etapa de bienestar matizada por al ambiente de unidad que se respira en estos momentos.

“Se que tenemos muy buenos hombres al frente, nos comprometemos junto a los demás miembros a trabajar por un torneo saludable y eficiente que haga crecer la disciplina y que fortalezca a la juventud deportista, razón de ser de que estemos en este organismo “dijo Monchy Rodríguez

Monchy Rodríguez es acompañado en el organismo por el vicepresidente ingeniero Silvio Durán, que fue representado por el comunicador Dario Fernández, el representante de la FEDOMBAL Nelson Saldívar, y los deportistas y empresarios Eulogio Cruz, Juan Ventura, Bernardo Frías y Nelson Hahn por la ABASACA

Durante el encuentro tambien hizo uso de la palabra el presidente de ABASACA, Ingeniero Juan Ventura (Tito), quien destacó la armonía con que se trabaja para el montaje de la versión 38 del Basket santiaguero.

REBAJAN BOLETAS

Tito Ventura anuncio de entrada que las boletas de gradas, las más populares en la Arena del Cibao han sido reducidas de precio y ahora cuestan 75 pesos en vez de 100, como era la temporada pasada.

“Es nuestra misión que el evento, que es una marca ciudad pueda unir de nuevo a todos los sectores que inciden en el torneo, clubes, atletas, técnicos, dirigentes, prensa y fanáticos, como forma para retomar el vigor que aporta a Santiago y su juventud el baloncesto superior “, argumentó.

Informó que ayer se firmaron acuerdos de colaboración con la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago(ACDS) y con la Asociación de Medio Digitales de Santiago.

“Buscamos que ambas organizaciones que inciden en la comunicación puedan realizar su labor en el torneo de manera armónica con nuestras normas y con las facilidades para cubrir con eficiencia el evento”, concluyó.

En la conferencia con los periodistas el secretario de la ABASACA, Bernardo Frías destalló los armoniosos acuerdos a que se han arribado con los clubes y anunció que se ha avanzado mucho en el montaje sobre aspectos administrativos, que incluye transmisiones de Radio y TV, Comercialización, boleterías, y otros aspectos .

No hay comentarios.: