Towns encestó 7 de 11 disparos y descolgó 16 rebotes en otra sólida actuación después de lograr 25 unidades y 23 tableros ante Boston el día previo. Sin embargo, en esta ocasión el resto del equipo también hizo su parte.
Taj Gibson tuvo 15 tantos y Gorgui Dieng añadió 14 desde el banquillo mientras los Wolves encestaron el 48,9% de sus intentos de campo y llegaron a gozar de una ventaja de hasta 34 unidades.
DeMarcus Cousins encabezó a los Pelicans con 23 puntos y Anthony Davissumó otros 16. Pero los Wolves mantuvieron a Jrue Holiday, quien promedió 21 puntos por partido en el mes de diciembre, en menos de 10 tantos durante la mayor parte del juego. Holiday terminó con 13 unidades y encestó seis de 13 intentos antes de salir por exceso de faltas con 3:45 en el reloj.
Minnesota habrá jugado en noches consecutivas, pero fueron los Pelicans el equipo que lució sin energía durante gran parte del juego. Nueva Orleans tuvo 16 pérdidas, que derivaron en 17 puntos de Minnesota, y fueron superados 47-38 en rebotes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario