miércoles, 3 de enero de 2018

Carlos Cobal domina ganados y ponches en Béisbol Olímpico

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- El lanzador Carlos Cobal domina los departamentos de ganados y ponches propinados, del torneo 60 Aniversario organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), el cual tiene especial dedicatoria a Bartolo Colón.

Cobal quien milita para el conjunto Productos Linda, del municipio de Navarrete, tiene marca de 5-0 en el encasillado de los juegos ganados y perdidos.

El espigado derecho de la Unión Deportiva de Navarrete tiene además 40 rivales  petrificados en el plato, para dominar ese otro renglón.

Además de los 5-0 que tiene el dirigido por Geraldo Jiménez, están invictos, pero con 3-0, Albert Pérez, de los Dragones del Cibao y Greidy Martínez, de la Liga Cornelio Peña. Ramón Taveras, de la Liga Félix De León tiene marca de 2-0.

Después de los 40 ponches de Cobal le sigue Johan Coronado, de la Universidad ISA que tiene 35 adversarios pasados por las armas.

Con 32 abanicados figuran, Albert Pérez, de los Dragones del Cibao y Yordy Peralta, de San José de las Matas, mientras que Luis Luna, de Cienfuegos lleva 30 ponches.

La mejor efectividad del campeonato la tiene el pitcher profesional Ricardo Rodríguez, quien juega para San José de las Matas y quien no ha permitido carreras limpias en 13.0 entradas para 0,00.

José Veloz, del equipo de Navarrete ha permitido una limpia en 17.0 episodios para 0,47, Luis Miguel Araujo, de los Dragones del Cibao una en 16.0 capítulos para 0,50; Carlos Perdomo, de la Félix De León ha aceptado dos vueltas en 14.0 entradas para 1,14 y Carlos Cobal, de UDENA, cinco en 33.2 para 1,19.

De acuerdo a las estadísticas de Ambiorix Mata, el rey de los salvados es José Veloz, de los campeones defensores de Navarrete con tres rescates.

Jean Carlos González, de Tamboril; Carlos Perdomo y Randy Rodríguez, de la Félix De León, así como Jean García, de Cornelio Peña tienen dos salvamentos.

El torneo es organizado por la ABOS que preside Tite Núñez y tiene un Comité Organizador que comanda Chilote Llenas. Además de la Copa Banca Sánchez Sport el campeón se lleva un premio en efectivo de 60 mil pesos.

Pie de foto

Carlos Cobal

No hay comentarios.: