martes, 30 de enero de 2018

BOLETIN AGUILAS JUEGOS 5 Y 6 GRAN FINAL ANTE LICEY



DOBLE JUEGO: Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey jugarán una doble cartelera desde las 2:00 de la tarde en el estadio Cibao, en lo que podría ser la última fecha del torneo de béisbol profesional 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.

SITUACION: De producir se una doble victoria de cualquiera de los dos equipos, se proclamará campeón y representará el país en la Serie del Caribe. En cambio, si Tigres y Águilas dividen se enfrentarán mañana en el decisivo en el estadio Juan Marichal.

A PEÑAZOS: Las Águilas Cibaeñas dependerán de los Peña, Richelson y Miguel para la doble jornada de hoy. Richelson tirará el primer desafío con una actuación de cuatro entradas perfectas el pasado viernes, pero que fue arruinada por la lluvia, mientras que el mexicano Miguel Peña tuvo una salida de 3.2 de entradas donde permitió tres carreras, pero todas sucias.

LOS TIGRES: Dependerán de dos refuerzos, uno extranjero y otro de las Estrellas Orientales, con Bryan Evans en el primer encuentro y Alexis Candelario en el segundo, ambos tienen una salida en la Serie Final, pero se fueron sin decisión.

AYER: Los Tigres se impusieron a las Águilas 10-1 en el estadio Juan Marichal, de Santo Domingo, para igualar la serie 2-2, pero con la doble cartelera de hoy los amarillos tienen la oportunidad de llegar a la tierra prometida en su propia casa donde han estado dominante todo el torneo.

BATEO COLECTIVO: Los bateadores de las Águilas tienen promedio colectivo de solo 212, producto de 132 -28, con dos dobles, un triple, cuatro jonrones, 20 carreras, 17 impulsadas, 11 bases por bolas, 28 ponches, OBP de 279, slugging de 333 y OPS de 398.

PITCHEO COLECTIVO: Los brazos amarillos tienen la mejor efectividad con 3,34, en 35.0 entradas han permitido 39 hits, 19 carreras, 13 limpias, ocho bases por bolas, 20 ponches propinados y un WHIP de 1.34.

DEFENSA: Los fildeadores de las Águilas tienen promedio de 979, con tres errores en 35.0 episodios que han jugado en el terreno de juego y 41 asistencias.

DIEGO GORIS: Jugador de las Águilas Cibaeña fue firmado por los Medias Blancas de Chicago, anunció el equipo de las Grandes Ligas.

SERIE DEL CARIBE: Solo falta por definir el campeón de República Dominicana para la Serie del Caribe (2-8 de febrero), donde Venezuela estará representada por Caribes, Puerto Rico por Criollos, Cuba por Granma y México por los Tomateros de Culiacán.

No hay comentarios.: