miércoles, 31 de enero de 2018

BOLETIN AGUILAS 7MO JUEGO GRAN FINAL



ULTIMO JUEGO: Esta noche surgirá un campeón del disputado torneo de béisbol profesional 2017/2018, cuando las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se midan a las 7:30 en el estadio Juan Marichal, en el séptimo y decisivo partido.

EL GANADOR: Apenas tendrá tiempo para celebrar y deberá postergan el desfile, ya que mañana debe salir para México donde se celebrará la Serie del Caribe, en el estado de Guadalajara, Jalisco.

YUNESKY MAYA: Un fajador lanzador cubanos que está con las Águilas Cibaeñas desde el primer día de entrenamientos, asumirá la responsabilidad del box por los amarillos. Maya hará su segunda aparición en la final, con una primera salida sin decisión, donde tiró 4.0 entradas de dos hits, pero cuatro bases y tres carreras, todas limpias, ponchó a dos, dejó su efectividad en 6,75 con un WHIP de 1.50.

ALEXIS CANDELARIO: Será el abridor de los felinos para el encuentro de esta noche. Candelario no ha lanzado en la final, con marca de 0-0 en el Round Robin, en cuatro salidas actuó en 14.1 de entradas, admitió 17 hits, nueve carreras, solo siete limpias, cinco bases, 12 ponches, una efectividad de 4,40 y un WHIP de 1.53.

ARBITRAJE: Santos Castillo(HP), Ramón Ferrer (1B), Verman Mejía(2B), Domingo Polanco (3b), Miguel Mercedes (LF) y Edwar Pinales RF), serán los jueces del partido

EL COMPORTAMIENTO: Las Águilas ganaron los juegos 1 y 2 de la serie, Licey el 3 y 4, los amarillos el 5, los azules el 6, faltan el siete, que de mantenerse la tendencia serían las Águilas.

BATEO COLECTIVO: Los bateadores de las Águilas tienen promedio colectivo de 217, producto de 198 -43, con cinco dobles, dos triples, cuatro jonrones, 25 carreras, 19 impulsadas, 14 bases por bolas, 42 ponches, OBP de 276, slugging de 323 y OPS de 599.

PITCHEO COLECTIVO: Los brazos amarillos tienen la mejor efectividad con 3,23, en 53.0 entradas han permitido 56 hits, 25 carreras, 19 limpias, 11 bases por bolas, 37 ponches propinados y un WHIP de 1.26.

DEFENSA: Los fildeadores de las Águilas y los Tigres tienen los mismos números en defensa, con promedio de 986, con tres errores en 53.0 episodios que han jugado en el terreno de juego y 55 asistencias.

IGUALITOS: Juegan las Águilas y los Tigres dentro y fuera de su casa, donde tienen 2-1 en sus hogares y 1-2 cuando juegan en la ruta.

RICHELSON PEÑA: Se convirtió ayer en el primer abridor de las Águilas que gana en la final, para cerrar la temporada con 7-0, sumando 4-0 en la Serie Regular, 2-0 en el Todos Contra Todos y 1-0 en la final.

RICHARD RODRIGUEZ: Suma seis ponches en la final, que es la segunda entre los lanzadores y la primera para un relevista.

JUNIOR LAKE: Es el líder en carreras impulsadas con siete, escoltado por Edwin Espinal y Johan Camargo que tienen cinco compañeros llevados al plato cada uno.

CHRISTIAN BETHANCOURT: Llega al último juego como líder de los bateadores de la final, con promedio de 500 puntos, el receptor aguilucho tiene ocho cohetazos en 16 turnos.

No hay comentarios.: