viernes, 1 de diciembre de 2017

Quince Partidos en continuación Béisbol Olímpico 60 Aniversario



Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Un total de 15 partidos serán celebrados el fin de semana, en la continuación del Torneo de Béisbol 60 Aniversario del Olímpico de Santiago, el cual está dedicado a Bartolo Colón por la Copa Banca Sánchez Sport.

La jornada del sábado incluye cinco partidos, todos de la 1:45 de la tarde, donde Tamboril recibirá a Cienfuegos y la Liga Félix De León se medirá con la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en el estadio Berto Polonia, de La Barranquita.

La Liga Cornelio Peña y la Universidad ISA medirán fuerzas en el parque Freddy Toribio, de La Barranquita y la Academia Tranquilo Tavárez subirá a San José de las Matas para medirse a Sajoma.

La cartelera del sábado cierra con enfrentamiento en el Complejo Ariel Acosta, entre Productos Linda, de Navarrete y los Dragones del Cibao.

El evento que organiza la ABOS que preside Tite Núñez y que tiene un Comité Organizador que comanda Chilote Llenas, jugará cinco dobles carteleras dominicales, donde estarán envueltos los 10 equipos.

Ambiorix Mata, Director Técnico del campeonato, donde el campeón se lleva 60 mil pesos, informó Cienfuegos y Tranquilo se miden en el Freddy Toribio desde las 9:30 de la mañana.

San José de las Matas viaja a Navarrete para enfrentarse con los Productos Linda en el Virgilio Veras, mientras que la Liga Félix De León visitará la Universidad ISA y los Dragones del Cibao contra Cornelio Peña en el Berto Polonia.

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) visitarán al representativo del Municipio de Tamboril, en el estadio Municipal.

El torneo se juega en dos visiones A y B con cinco equipos en cada una.

Pie de foto



La madrina del equipo de Cienfuegos entrega un arreglo floral a Diógenes (Tite) Núñez, presidente de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).

No hay comentarios.: