domingo, 22 de octubre de 2017

Emely Méndez conquista torneo nacional ajedrez sub 10 femenino



SANTO DOMINGO. La Sancristobalense Emily Méndez Lorenzo se coronó campeona del torneo nacional infantil Sub 10 femenino organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con una dedicatoria especial al Ministro de Deportes y Recreación (MIDEREC), licenciado Danilo Díaz Vizcaíno

La nueva campeona nacional logró un total de 4 puntos de 5 posibles quedando empate en primer lugar con la Azuana Georgina Duluc Mata y la Capitaleña Erianni Severino que alcanzaron la misma puntuación

Para lograr el primer puesto Méndez Lorenzo tuvo que enfrentar un mach para desempate Duluc Mata y Severino, finalizando de manera invicta con 3 puntos posibles de 3 con triunfos de forma convincente.

El segundo puesto fue para Capitaleña Erianni Severino con 2 puntos de 4 posibles y tercer lugar para la Azuana Georgina Duluc Mata.

La actual campeona Méndez Lorenzo estudiante del Instituto Politécnico Loyola, pasó de ser subcampeona de la sub 10 en 2016 a campeona del mismo certamen 2017.

La gran copa ministerio de deportes fue entregada a Emily Méndez por su entrenador Francisco A. Lorenzo y el tesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez Luis Lorenzo.

La dirección técnica del evento fue conformada por: Román Jaquez como árbitros principal y árbitro auxiliar: Irina Rodríguez mientras que Luis Lorenzo tesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez fue el director del evento.

Pie de foto

Luis Lorenzo tesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez entrega la copa ministerio de deportes a la campeona nacional sub 10 Emily Méndez Lorenzo.

No hay comentarios.: