martes, 19 de septiembre de 2017

José Horacio se mantiene con vida básquet de Moca; San Sebastián se coloca a un paso final



Moca, provincia Espaillat. – Los clubes del San Sebastián y el José Horacio Rodríguez lograron sendos triunfos en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE),dedicada al Ministro de Deportes Danilo Díaz y en opción a la copa pinturas Tropical.



El José Horacio Rodríguez (2-5) se mantiene con vida en la justa del Baloncesto de Moca al ganar 92x83 al Don Bosco (5-3), del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).



El espigado jugador nativo Darwin de Jesús anoto 7 puntos en el minuto final, convirtiéndose en el héroe principal de la Tormenta Gris, manteniéndolos con vida cuando les restan dos juegos para finalizar la serie regular.



Por el José Horacio; De Jesús anoto 26 puntos y 11 rebotes, Maurice Sutton 22 y 10 rebotes, Nehemías Morillo 16, Rony Pérez 12 y Kelvin Duran 11 puntos. en el Don Bosco; Robert Glenn 25 puntos y 12 rebotes, Antonio Peña 14, Luigi Rojas 13, Mikael Jiménez 11, Edwin Lantigua 8 puntos.



San Sebastián frena a La Cancha

El club San Sebastián (4-3) se agencio una importante victoria 79x53 sobre el club La Cancha (4-4), en un polideportivo “José Sánchez Pérez” a casa llena, del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).



El Imperio Rojo dejó en 19 puntos en los primeros dos cuartos a La Cancha, en una nueva marca de menos anotaciones para un club, record que partencia al José Horacio Rodríguez con 21.



La Cancha fue limitada por la defensa de los ganadores en apenas a un 26% en tiros de campo, un 15% en tiros de tres y en rebotes 57x42.



La ofensiva fue encabezada por; Juan Guerrero 25 puntos, Nargenis Ulloa 14, Elizaur Muñoz 12, Walter Sharper 12 y 13 rebotes, Cristhofer Cruz 8 puntos. en el lado de La Cancha; José Luis Ulloa 12 puntos, Nodye Abdoulaye 9 y 11 rebotes, Warlin Disla 7, Hansel Salvador 6, Aquiles Perdomo 6 puntos.



Los encuentros son llevados por TNE canal 58 y la emisora Comunitaria 98.9, del certamen número XXIV del Baloncesto de Moca.



Departamento de Comunicaciones de ASOBAE

No hay comentarios.: