martes, 12 de diciembre de 2017

Tranquilo Tavárez quita invicto a Liga Félix De León

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- La Liga Tranquilo Tavárez quitó el invicto de 10-0 a la Félix De León, al imponerse con pizarra de 9-5, en la jornada dominical del torneo de béisbol 60 Aniversario, dedicado a Bartolo Colón.

Con su victoria la Liga Tranquilo Tavárez también acabó con el invicto de 3-0 del  veterano Euclides De la Rosa, tanto que Brailin Durán se llevó el triunfo.

La Liga Félix De León había completado 10-0 al imponerse en la mañana con marcador de 6-1, donde Carlos Perdomo fue el ganador y Yordany Sosa el derrotado.

La ofensiva de Tranquilo fue encabezada por Brayan Bencosme, con tres sencillos; Francisco Núñez y Cristian  Toribio, pegaron dos y Josué Rodríguez, uno.

Por la Félix De León sobresalieron, Aneury Vásquez con cuatro metrallas, Leonicio Ventura, ventura, disparó dos; Chris Inoa, Erik Grullón y Wilbert Liriano, uno.

CORNELIO PEÑA

La Liga Cornelio Peña superó dos veces a Cienfuegos con marcadores de 12-6 y 9-2, donde Hamilton García y Anthony Peña salieron con las victorias y Andy Ramón y Albery Acevedo con las derrotas.

Juan García continúo con su buen bateo por Cornelio y disparó cinco cohetazos, Alex Rosario José Reyes, Starlin Mármol y Joelfy Rosario, tres imparables.

Isaías Silverio fletó cinco cañonazos por Cienfuegos, Juan Carlos Marcelino, dos; Yasser Luna, Luis Merán y Aneudy Acosta, un sencillo.

SAJOMA

En tanto que San José de las Matas envió a los Dragones del Cibao con las manos vacías y se impuso dos veces en su feudo, con diferencias de 3-2 y 8-5, donde ganaron Miguel Ureña y Luis Jiménez y perdieron Diógenes Almengot y  Robert Báez.

Emmanuel García encabezó a los materos con tres por terreno de nadie, Eduard Cruz y Junior Morillo, dos; Rainier Rosario, Edgar Figueroa y Luis Rosario, uno de un valor.

Los Dragones tuvieron a Diego Goris, Randy Jiménez, Jeison Sánchez, un jonrón y dos sencillos; Jeison Sánchez, tres de una base.

TAMBORIL

El municipio de Tamboril despachó dos veces a la Universidad ISA con pizarras de 5-2 y 11-2, donde Jorge Paulino y Leoncio Lora se embolsillaron las victorias y Joan Corona y Danny García fueron los derrotados.

Los enrachados tamborileños tuvieron a Wilson Sirí, con tres sencillos; Brayan Lizardo, dos y con uno Carlos Pichardo y Marcos Rubio.

Por la Universidad ISA sobresalieron José Hiraldo, Johan Nova, Alberto Francisco, Tommy Taveras y Eddy Crisóstomo, todos con un sencillo.

NAVARRETE

La jornada se cerró con doble triunfo de Linda de Navarrete frente a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con marcadores de 4-3 y 11-5, ganando José Veloz ambos partidos y perdieron Carlos Vargas y Gabriel Goris.

Frank Ventura (El Mojo) brilló con tres cohetazos, Jefry Cerda, Yondry Contreras y Carlos Vargas, dos singles; Luis Barrera y Derlin Ramírez, uno de una base.

Por la tropa verde de UTESA, Oliver Báez, Alfredo Balbuena, Rodolfo Ulloa, Rolman Ramírez y Julio De la Cruz se inscribieron con dos sencillos; Jefry castro, se apuntó con uno.

El torneo es organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico que preside Tite Núñez y tiene un Comité Organizador comandado por Chilote Llenas. (Los datos fueron aportados por Ambiorix Mata, Director Técnico).

Pie de foto

Bartolo Colón y Tranquilo Tavárez  

No hay comentarios.: