Andre Roberson anotó la canasta decisiva a 10 segundos del final por el Thunder. Pero el choque que desde ahora será considerado uno de los candidatos a juego del año de la NBA perteneció a Joel Embiid y Westbrook con ambos guiando a sus equipos, bloqueando tiros y recuperando balones en una exhibición de grandes jugadas sucesivas.
Embiid aportó 34 puntos en 48 minutos con dolor de espalda y liderando la remontada de los 76ers de una desventaja de 17 unidades.
Embiid, el pivote franquicia de Filadelfia, guio al equipo en el cuarto periodo y el primer tiempo extra. Su pase a Ben Simmons al área para una clavada a dos manos empató el marcador 94-94 con 53 segundos restantes en el cuarto periodo. Los 76ers cerraron ese periodo con una racha de 11-0.
Embiid y Westbrook se combinaron para anotar ocho puntos seguidos en el tercer tiempo extra, y Embiid incluso se despidió con un movimiento de mano mientras el público enloquecía cuando Steve Adams abandonaba el partido por alcanzar el límite de faltas.
Pero Embiid parecía agotado al final y se desconoce qué tanto la carga de trabajo podría afectar su disponibilidad para el resto de la semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario