jueves, 9 de noviembre de 2017

TOWNS REALIZO DOBLE DOBLE, PERO NO PUDO ANTE LOS CAMPEONES


OAKLAND (AP) Klay Thompson anotó 28 puntos con seis triples, Stephen Curry sumó 22 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes y los Golden State Warriors derrotaron el martes a los Minnesota Timberwolves 125-101, su quinta victoria seguida.
Incluso sin el lesionado Kevin Durant, los defensores del título de NBA volvieron a dominar como hicieron el año pasado. Draymond Green tuvo una noche completa con siete puntos, seis rebotes, seis asistencias y dos tapones para los Warriors, que jugaron sin el Jugador Más Valioso de las últimas finales, Durant, que sufrió una magulladura en el muslo izquierdo. Andre Iguodala fue titular en lugar de Durant, y el MVP de las finales de 2015 anotó 11 puntos, su cifra más alta esta temporada. Los Warriors firmaron su segundo mejor cuarto de la temporada con 44 puntos en el tercero, tras llegar al descanso 51-50 arriba.
Andrew Wiggins anotó 17 puntos y Karl-Anthony Towns anotó 16 puntos y 12 rebotes, y los Timberwolves vieron acabarse su racha de cinco victorias.

No hay comentarios.: